viernes, junio 30, 2006

With or without you+Lord of The Rings..

¿Qué tal si mezclamos el With or without you de U2 con imágenes del Señor de los Anillos?, Kitiara Denus lo hace y el resultado es muy bueno..



Verlo en YouTube..

4 comentarios:

Southmac dijo...

Joder, pues puede que el resultado esté bien, pero yo tengo un problema, ya que no me gusta ni la jodida película ni los jodidos U2...

Meteorismo galáctico dijo...

Mi querido Southmac (me encata ser extremadamente educado con gente a la que le gusta parecer enfrentada al mundo entero):

Te recomiendo estudiar el maravilloso Diccionario de la Real Academia Española y buscar nuevas palabras malsonantes para poder enriquecer tu paupérrimo repertorio. Da la impresión de que has aprendido a insultar en Estados Unidos donde, a tenor de lo que se oye en muchas de sus películas, parece que el único taco existente es "fuck" (y sus múltiples variantes).

Recibe un cordialísimo saludo para ti y para tus seres queridos.

Anónimo dijo...

Si no existiera U2 (iuchu) habría que invertarlo. Sí, son jodidos, jodidamente jodidisimamente buenos estos irlandeses. Mi vida no sería la misma sin ellos.
Que grande eres Antares. Un saludo.

Anónimo dijo...

Chimo,

Me congratula que "retonnes" a mi excelso "bloj".Tus bellas palabras me han emocionado y se me ha escapado un vientecillo "istentinal", ¡tú tb eres grande!, ¡Viva Chimo Bayo!, ¡Viva la Guinness!, ¡Viva la memez!.