domingo, julio 02, 2006

Museo Virtual del Papel Higiénico



En este Museo Virtual del Papel Higiénico se nos muestra la historia y evolución de este fiel compañero, que tantas y tantas veces nos hace compañía..

4 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Echo de menos un taller de pruebas en esta web, un lugar destinado a publicar los resultados de algún análisis exhaustivo de las características de los distintos tipos de papel higiénico. Tampoco estaría mal (sería un éxito) mostrar fotografías de fragmentos de papel usado, para ver la capacidad de impregnación mierdosa y su resistencia al rompimiento dactilar al pasar por el orificio anal presionando con el índice.

En fin, son ideas que puedes traspasar a los promotores del museo del papel higiénico. No cobraré derechos de autor por ellas.

Anónimo dijo...

Sería todo un "ésito" incluir pruebas de stress y de carga sobre dichos papeles. Algunos índices de benchmarking, ...
No sé, son unas ideas...

Ruego un minuto de silencio por la muerte de Gustavo, boxeador que participó en Gran Hermano ( esto va por Meteorismo )

Meteorismo galáctico dijo...

¡Vaya! Pues sí que siento la muerte de Gustavo. Reconozco que ya no recuerdo casi nada del paso de este muchacho por ese gran programa que tanto me gusta, pero creo recordar que fue un tanto polémico y, por tanto, generó entretenimiento.

Mi más sincero pésame para sus familiares y mi agradecimiento para CrediAgil por su información (que he contrastado debidamente).

Anónimo dijo...

A ver si Sir Leonardo hace una igual pero dedicada al mojón hispánico.

Grande Leonardo

http://labellezadeldesencanto.blogspot.com/2006/06/tiene-nombres-mil.html