sábado, agosto 26, 2006

Mi Movida Madrileña

La semana pasada estuve viendo una exposición de fotografía que me gustó mucho.Se trata de una recopilación sobre la llamada Movida Madrileña, que en aquellos años 80 nos daba grupazos como Radio Futura, Golpes Bajos, Pistones, Aviador Dro y un largo etcétera..
En las fotos de abajo podemos ver a Almodóvar&McNamara y a Radio Futura.




Podéis ir a verla en el Centro Cultural del Conde Duque y durará hasta el 8 de Octubre.

2 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Te veo "escesivamente" prolífico este fin de semana, Antares. A este paso vas a parecerte a Martillo, que tiene una frecuencia de publicación de artículos en su blog (herramientas.blogsome.com) superior a la de tus deposiciones diarias.

Sobre la famosa "Movida madrileña" de los ochenta sólo puedo decir que siempre me ha parecido una sandez catalogar aquellos años como de grandes para el arte musical. Después de todo, Almodóvar y McNamara eran un par de mamarrachos; Alaska y sus múltiples grupos hicieron alguna cosa interesante pero también generaron mucha basura; y así podríamos seguir con otros muchos.

Pero lo que más me molesta de los que mitifican aquella época es que siempre olvidan a los grandes de verdad: José Vélez, Pepe Darrosa Junior, Los Pecos, Pimpinela, Dyango, Pablo Abraira, Camilo Sesto, Las Mamma-Chicho, Las Cacao-Maravillao y tantos otros que sí fueron grandes, a diferencia de la panda de piojosos de siempre que, tal vez por su filiación progresista, cuentan con más apoyo del que merecen.

Anónimo dijo...

Estimado Meteorismo, mucha gente opina u opinamos que dentro de la movida salieron grupos de los mejores que ha dado el pop español;de todas formas, tus gustos son respetables, como dice Harry El Sucio: "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una.."
Respecto al comentario de "..panda de piojosos" no voy a entrar a calificarlo..