viernes, octubre 06, 2006

Los Premios Ignobel

Igual que existen los Premios Nobel, existen los Premios Ignobel, organizados por la revista de humor científica Annals of Improbable Research.
Supuestamente, son investigaciones premiadas por su aparente inutilidad, pero haciendo una comparación no está la cosa tan clara..Veamos un ejemplo:

-Premio Nobel de Física 2006: Otorgado a John C. Mather y George F. Smoot "por sus investigaciones sobre la radiación de fondo de las microondas cósmicas y el origen del universo"..Pues que bien, ¿y eso a quién(cojones) que le interesa?..

-Premio Ignobel de Física 2006: David Schmidt de la Universidad de Massachusetts "por su solución parcial a la pregunta de por qué la cortina de la ducha se hincha hacia dentro y se nos pega al cuerpo cuando nos duchamos""..¡Coño!, esto si nos atañe en nuestra vida diaria, que tomen nota el resto de científicos..

Este también es extraordinario..

-Premio Ignobel de Biología 2006: Se trata de un tipo de ropa interior llamada Under-Ease, dirigida a eliminar los malos olores originados por las flatulencias por medio de unos filtros especiales removibles. El producto puede comprarse en Internet.
Pues yo no lo pienso utilizar, la gracia de los cuescos es su aparato sonoro y hediondo, sino ya me diréis..

2 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué grandes son los premios Ignóbel!

Creo que nuesto amigo Antares, y yo mismo, mereceríamos ser galardonados con sendos premios de esos por nuestra indiscutible labor de difusión de la necedad.

Anónimo dijo...

Nosotros nos merecemos el Ignobel de la Memez, "ex-aequo" y el Doctorado Honoris Causa en Estulticia..