viernes, mayo 04, 2007

Especial Bizarro

Para celebrar que es Viernes, hoy os traigo un programa especial de bastante casposidad y bizarría, vamos a dejarnos de grupos raros y posts "inteleztuales" y vamos con lo que nos gusta, lo cutre y salchichero, como por ejemplo este primer vídeo con tres de los más grandes, Cañita Brava, Luixy Toledo y Leonardo Dantés, no tengo palabras..



Verlo en YouTube

Y que me decís de esta otra joya del cochambrerío, Pepe Da Rosa y su canción sobre J.R...¡Excepcional!..



Verlo en YouTube

Y para acabar, esta bonita canción del simpar Fernando Esteso con una letra realmente revolucionaria para su tiempo, Los Niños con los Niños y las Niñas con las Niñas..



Verlo en YouTube

6 comentarios:

Kitiara dijo...

Muy buenas Oh! capitan, mi capitan. Muy buen recopilatorio aunque echo de menos al mas grande de todos, para mi gusto "El Fary".
Nos ha gustado especialmente el video de Pepe da Rosa :).

Besos y abrazos desde Irlanda.

Meteorismo galáctico dijo...

Tras ver la entrevista a Leonardo Dantés, me quiero solidarizar con él y hacer una cuestación social para que obtenga algún beneficio monetario por su canción de “Tiene nombres mil”. La popularidad de esa tonadilla requiere que su autor saque algún beneficio por tantas alegrías que ha dado su ingenio al populacho.

¡VIVA LEONARDO DANTÉS!

Sugiero al gran compositor y cantante que haga una versión de la canción en cuestión para convertirla en el himno de “este país”. El título podría ser algo así como “Tiene naciones mil” y debería hablar de la pluralidad del Estado Español y del crisol de razas, culturas y necedades que se dan cita en esta encrucijada de pueblos que nos acoge bajo el nombre de España.

¡VIVA LA CRISPACIÓN!

Jajaja dijo...

La canción de "Los niños con los niños..." me ha parecido, mmm... cómo lo diría... un poco homosexual, o, como se decía en la España de la época: una mariconada.

No me extrañaría que Fernando Esteso fuera la "prósima" portada de Zero, en plan icono "guey", como Cher o Mónica Naranjo.

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Me gusta como himno de esta nación de naciones el de "Tiene naciones mil",propongo que ZP "iste" a Leonardo Dantés la "redazión" de dicho himno, con música de Luis Cobos, eso sí..

Jajaja,

Esa canción fué una adelantada a su tiempo, seguro que Pedro Zerolo se emocionó con ella cuando era un tierno infante..

Kitiara dijo...

Antares, me tienes enganchada a tus videos. Son la monda. Me paso por lo menos una vez al día a ver el careto del Esteso y la puesta en escena de Pepe da Rosa que, como dice una amiga mía, "no tiene parangón". No veas lo que nos estamos riendo por aquí con este post...

Anónimo dijo...

Kitiara,

Eso es lo que trato, intentar superar cada vez más la bizarría de mis posts para goze de mi estupenda audiencia..
Sin duda el vídeo de Pepe Da Rosa es un incunable, que me dices de ese juego de luces, ese discreto traje, ¡extraordinario!..