martes, mayo 01, 2007

PocoYo

PocoYo es una serie de animación creada en España orientada a los "peques" en edad preescolar.Ha recibido numerosos premios, pues "istruye" a la par que deleita, aquí va una muestra:



Verlo en YouTube

¿A que mola PocoYo?.Pues nada, a ver si le dan más propaganda a la serie.Y no olvidéis super-vitaminaros y super-mineralizaros..

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Me ha defraudado el final del capítulo de Pocoyó. Eso de que Eli y él vuelvan a sembrar el desorden me parece intolerable. Estoy convencido de que esta serie es otro intento más por parte de nuestros gobernantes para manipular a la infancia y convertir a los niños en progresistas desde sus primeros pasos en esta dura vida.

Anónimo dijo...

Meteorismo,

El desorden es entropía y la entropía mola.¡Vaya frase necia que me ha salido!.PocoYo es una serie muy bonita e "istruztiva", "esijo" que te "retraztes" de esas críticas ponzoñosas y que las depongas "en el azto"..
Estoy oyendo a nuestro admirado Chávez en la tele diciendo que "nuestro petróleo no se toca", ¡qué grande es!,¡Viva Chávez!,¡Viva el Comandante!,¡Viva el Profesor Yumi!,¡Viva Richard Clayderman!,¡Viva Luis Cobos!,¡Viva mi R-19 con alerón trasero!.

Jajaja dijo...

Antares, coincido con Meteorismo en que PocoYó es una serie perniciosa. Por eso precisamente nuestros dilectos gobernantes impiden su emisión. Nuestros tiernos infantes deben, a la hora de la merienda, ver el Programa de Patricia, que eso sí que los formará en los valores imperecederos y eternos que han hecho grande la Nación de Naciones.

¡VIVA EL PROGRAMA DE PATRICIA!
¡VIVA LA NACIÓN DE NACIONES!
¡VIVA LOS ESTADOS UNIDOS DE BARBATE!
¡VIVA LA CONCEJALA DE LEPE!

Anónimo dijo...

¡Qué grande es Pocoyo!
A mi hija de 2 añitos le encanta. Cada vez que termina un episodio de Pocoyo, siempre dice 'Má'. Se le queda corto y pide más.
Además se ha aprendido el baile de Eli y lo repite casi constantemente. El otro día, por su cumpleaños la regalaron un muñeco de Pocoyo, aunque la verdad es que no le hace mucho caso. Prefiere la animación ...
Gran serie, que hecha en España ha tenido grandes éxitos allende nuestras fronteras.

¡Viva Pocoyo!
¡Viva Pato!
¡Viva Lula!
¡Viva Pajaroto!
¡Viva Eli!

Antares, ¿para cuándo nos vas a hablar del matrimonio que regenta un tinte al que un juez les pide 51 millones de Euros por haber perdido sus pantalones? ¿y del nacimiento de Sofía, la nueva infanta? ¿ y de la detención de La Pantoja?

Anónimo dijo...

jump&benchi,

Sin duda PocoYo es muy grande.Me gusta esa "espresión" que utilizas "allende nuestras fronteras", yo también la uso "costantemente"(me encanta la pedantería, aunque no tanto como a nuestro amigo Meteorismo Galáctico..)
Respecto a tus peticiones, es cierto, teniendo en cuenta mi afición a la prensa rosa debería poner algún "pos" sobre esos magnos personajes, tomo nota..