jueves, julio 12, 2007

Canciones con Niño

Hoy Tío Antares os trae una nueva "sezión", se "entitula" Canciones con Niño y la inauguraremos con un tema músico-vocal de una bizarría sin límites.Con ustedes, Camilo e hijo..



Desde luego que si no comes ni bebes seguro que te va fatall..Sobrecogedor el momento en el que Camilo le dice: "Calla, calla.."..

Verlo en YouTube

8 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡VIVAN CAMILO Y CAMILÍN!
¡VIVA LA SOCIEDAD CAMILISTA!

¡”Escelente” documento sonoro! Tras oír esa gran tonadilla he sentido la necesidad de donar parte de mis riquezas a los niños que sufren. Cáritas debería contratar a este dúo para captar donaciones a diestro y siniestro.

Tras ver el vídeo me asalta una duda: Dada la apariencia intemporal de nuestro ídolo de la canción, me resulta difícil saber si ya tenía implantes capilares. ¡”Esijo” una respuesta!

Unknown dijo...

Me ha gustado el video, me estoy ablandado, estoy de acuerdo con la canción, todos los famosillos deberian de hacer cosas así.

Ahora mismo voy a buscar, en una de las tantas herramientas P2P de las que dispongo, esta canción y la voy a poner en mi coche a todo trapo por las calles de Madrid para enseñar un poco de moral a los jovenes de nuestro pais, a la vez que practico el "doble embrague" y el "punta tacón" por las rotondas saludando con mi mano izquierda por la ventanilla.

Meteorismo galáctico dijo...

¡Eres grande, Bocaseca! Tu sensibilidad te delata. Sólo los superhéroes como tú son capaces de tener unos sentimientos tan elevados para con la humanidad y, a la vez, una destreza tan impresionante en el arte de la "condución". Espero que un día nos des unas "leciones" de doble embrague y punta tacón.

Jajaja dijo...

¡¡¡PARAD ESA HORRIBLE VOCECILLA CHILLONA!!!

¡Me taladra los tímpanos como un torno de dentista!

Camilín ha entrado en mi lista de gente que merece morir junto con los conductores de "quads" y los que van en ciclomotores "a escape libre".

¡¡¡MUERTE A LOS POLUCIONADORES SONOROS!!!

Anónimo dijo...

Meteorismo,

El grandísimo(¡en pie!) Camilo Blanes nació ya con esa mata de pelo XXL, sin duda alguna..

Bocaseca,

Es que en el fondo eres un sentimental, un super-héroe que con su ataque guacheras y su patada giratoria lucha por la humanidad..

Jajaja,

Te veo con mucha ponzoña hacia Camilo y Camilín, ¿acaso no te ha enternecido esta bella canción?, ¿ no te das cuenta que los niños pobres si no comen ni beben seguro que están fatal..?

Jajaja dijo...

Los niños pobres si no comen ni beben seguro que están muertos. Estado en el que también debería encontrarse Camilo (el niño, al fin y al cabo, no tiene la culpa de nada) por maltratar nuestros pabellones auditivos con semejante aborto.

¡¡¡MUERTE AL CANALLA!!!

Anónimo dijo...

Hoy estreno mi conexion ADSL2+ y lo primero que he hecho, no se por que, es visitar este blog. Estoy de acuerdo en que padre e hijo merecen, sino la muerte, que les partan las piernas por tal aberración. Y si no fuera por el gran dominio del baloncesto y por ese extraordinario tiro exterior que posee, la misma suerte le desearía a nuestro admirado Antares. De perdidos al rio, voy a ver el blog de Meteorismo.

Anónimo dijo...

PivotBalcanico,

Es un honor el que colabores en este tu blog.Las loas que me dedicas han hecho que se me erize el vello escrotal y se me relaje el esfínter, con lo que ha salido un sonoro y fétido cuesco que te dedico con toda mi inmundicia..
Ya era hora que alguien se diera cuenta de mi peculiar manera de entender el noble deporte de la canasta.Has sabido ver lo que otros no ven, mis movimientos fuera de la zona, mis-innumerables-tiros de tres,mi inútil lucha por el rebote, todo ello me hace merecedor de ese nick que me has puesto, espero mejorar día a día-con la ayuda del Coronel Trautman-como Pívot Balcánico..