viernes, julio 20, 2007

Nos vamos a Cuenca

Estimada-y lerda-audiencia, os comunico que mañana, Lady H y yo nos vamos en nuestro flamante R19 con alerón trasero, ruedas nuevas y amortiguadores nuevos y tercera luz de freno, a la gloriosa e invicta ciudad de Cuenca, crisol de razas y encrucijada de pueblos..(me encanta decir estas memeces)..



Y de postre, un conquense famoso, José Luis Perales, ideal para llevar en cassette en el coche..



Verlo en YouTube

Me ha emocionado esta canción, voy a por la caja de pañuelos "Hacendado" a secarme las lágrimas..

¡Otro bonus más!, una versión de la misma canción a cargo del grupo Dwomo, "in inglish", mola..



Verlo en YouTube

4 comentarios:

Jajaja dijo...

Antarej y Lady H,

Ejpero que vuejtra ejtancia en laj tierraj de Cajtilla-La Mancha oj haya aportado paz al ejpíritu y alegría a vuejtros corazonej. Dejde Toledo, cerebelo de ejtaj tierraj, fecundaj en hombrej emprendedorej y generosaj mujerej (y de emprendedorej hombrej y mejerej generosaj y viceversa), oj doy la bienvenida cual Arzalluj en Perpiñán y oj emplazo a que volvaij pronto.

¡¡¡VIVA CAJTILLA-LA MONDA!!!
¡¡¡CAJTELLANO-MANCHEGO LENGUA, YA!!!

Meteorismo galáctico dijo...

Ha sido bello volver a ver a José Luis Perales cantando su canción estrella. Así como el PP se ha apropiado de “Libertad sin ira”, el PSOE podría apropiarse de esta tonadilla de Perales para cantarla en sus manifas.

La versión de Dwomo me ha parecido excelente. Esa sobriedad instrumental le da un toque trascendente a la humilde canción de nuestro compositor y cantante conquense.

P.D.- Estimado Antares, desde que estoy de baja médica, cada mañana depongo con fruición y estridencia en formato “gotelet” ¿Crees que debo preocuparme?

Anónimo dijo...

Jajaja,

Noj gujtó mucho la ciudaj de Cuenca,ejtuvimoj comiendo en la antiguaj casaj de José Luíj Peralej y fuimoj tambiénj a la Ciudaj Encantadaj.
¡VIVA CASTILLAJ COMUNERAJ!

Meteorismo,

Me parece una idea "escelente" que esta canción se coree en manis progresistas, propongo también la de "Tigres, Leones"..
No has de preocuparte, estimado Meteorismo, por tus deposiciones "goteletéricas", es un formato completamente natural e hilarante con el que además decoras la taza cual cuadro modernista..

Anónimo dijo...

Como dijo alguna vez nuestra particular Belén Esteban: "¡¡¡Yo usaré gotelé hasta la muerte!!!"

¡¡Viva el gotelé!!
¡¡Viva España!!