viernes, agosto 03, 2007

¡Estoy de Vacaciones!

Poz zí, hoy comienzan mis vacaciones, merecidísimas, por supuesto..
Estaré tres semanitas de vacaciones, tres días en Copenhague, una semanita en Asturias y otros tres días por Francia, un poquito de todo, pues soy muy "ecléztico", aparte de elegante y discreto, por no hablar de mi saber estar y don de gentes; pero ante todo, necio e hilarante..
Y ahora vamos con lo que os mola, los archivos audiovisuales, empezemos con una de mis canciones favoritas, Suspicious Mind, de Elvis Presley:



Verlo en YouTube

Y no podía faltar alguna chorrada o tontuna, Somos de Cuenca, del equipo de La Hora Chanante, ¡chanante!..



Ale, a pasarlo bien,joorl, ecandemor, un lago blanco, un lago negrorl..y de bonus, el más grande genio del humor..



Verlo en YouTube

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción que haya decidido abandonar su puesto de trabajo para dar paso a unas merecidas vacaciones. Que disfrute mucho y vuelva con ganas de hablar de temas tan interesantes como los productos hacendado o su Renault 19 con alerón trasero y tercera luz de freno.

Jajaja dijo...

Yo también empecé ayer las vacaciones, así que ya no solo nos parecemos en nuestra elegancia, apostura, poderosa musculatura, en la región de origen de nuestras "respeztivas" compañeras sentimentales y en que a los dos nos gusta la Hora Chanante (chanante).

Espero que las similitudes se extiendan a que lo paséis tan bien en vuestras (merecidas) vacaciones como nosotros pensamos pasarlo y que luego nos lo cuentes en tu blog (como yo pienso hacer en el mío: Gatos en Carnaval.

Loredana Braghetto dijo...

excelente.

Meteorismo galáctico dijo...

¡VIVA LA HOLGANZA VERANIEGA!
¡VIVA EL MES DE AGOSTO!

Yo también estoy de vacaciones y me alegra saber que casi todo el mundo se dispone a hacer viajes a lo largo y ancho de este mundo (como hacía el Capitán Tan) para “descansar” de su duro año laboral.

Me ha encantado volver a ver a Chiquito de la Calzada en sus comienzos ¡Qué grandísimo humorista! Hace unos días tuve la oportunidad (que aproveché) de ver “El Conde Drácula” en la televisión y gocé una enormidad con tan cutre largometraje. Chiquito, como nuestro amigo Antares, es un personaje que genera hilaridad allá donde va.

Saludos flatulentos para todos, especialmente para Loredana, cuya foto me parece de lo más “sesy”.

Anónimo dijo...

¡PUXA ASTURIES!
¡VIVA FERNANDO ALONSO!
¡VIVA EL DESCENSO DEL SELLA!
¡VIVA PORRÚA!

Anónimo dijo...

Me sientro solo triste y aburrido pq ya no tengo con quien compartir las galletitas matinales de todos los dias. ¡¡¡Buen viaje y felices vacaciones!!!

Mónica dijo...

Ey, aaaaa, felices vacaciones!!! y feliz cumpleaños atrasado, que me he acordado!!!!
Goza mucho y a ver si nos vemos un día de estos :)

Meteorismo galáctico dijo...

¡Antares! ¡Tus vacaciones terminaron hace ya varios días, así que "esijo" que renueves el blog en el "azto"!

¡He dicho!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos y a todas por seguir visitando este vuestro blog en mi ausencia, ya estoy de vuelta y dispuesto a seguir posteando tontunas de todo tipo..