domingo, octubre 21, 2007

Grandes Joyas Bizarras:Mr Spock canta a Bilbo Bolsón..

Mr Spock, el medio Vulcaniano de Star Trek(aunque él afirma que se llama Leonard Nimoy..), también hizo sus pinitos en la canción.Este bonito tema está dedicado a Bilbo Bolsón..



¿Qué os ha parecido?, realmente inenarrable..

Verlo en YouTube

6 comentarios:

Jajaja dijo...

Tras un largo periodo sin ordenador en casa, por defunción del anterior, al fin puedo disfrutar de los vídeos que cuelgas (en el trabajo son unos "fascistas" y nos tienen capado el YouTube). Este es dantesco (por Leonardo Dantés), a fe mía.

Has roto con él una larga racha muy orientalizada. ¿A qué se debe dicha serie? ¿Acaso a tu admiración por Hiro Nakamura? ¿A tus recientes clases de Tai Chi?

Por cierto, eso del Tai Chi me recuerda a los gestos de los personajes de Bola de Dragón. ¿Has aprendido ya a hacer la Kamehame Ha? ¿Te vas a peinar como Son Goku?

Pues eso, hala, y a ver si nos vemos un día y nos tomamos un sake (o casi mejor unas birras).

Meteorismo galáctico dijo...

Jajaja:

Antares hace tiempo que se peina como Son Goku. De hecho él utliza el peinado almohada, que consiste en ir a trabajar con sendas rayas en la cabellera, una por cada lado de la cabeza, indicativas de que duerme media noche del lado derecho y la otra media del lado izquierdo. Antares es así de plural, le gusta la derecha tanto como la izquierda, pero en el centro no se queda nunca.

¡VIVA MR.SPOCK! (¡Qué gran lehendakari sería!).

Anónimo dijo...

Jajaja,

Sí, es cierto,el Tai Chi me está cambiando como persona y como ser humano también.Noto como el Chi fluye a través de mí y sale al exterior con bastante sonoridad..
No sé lo que es la Kamehame Ha, pero sí se lo que es el kancho, ¿a qué es una afición curiosa?..
Es cierto, tenemos pendiente una cita para libar zumo de cebada, decir memeces y prorrumpir en gritos "ostentóreos" como "¡Todos somos contingentes, pero sólo ZP es necesario!" o "¡Vivan los tarzanetes!"..

Meteorismo,

Que bien me conoces, el centro es el lugar de los "milindres" y de los alfeñiques o medio-hombres.
A mí me gustan tanto Antoñito Hernández Mancha como Juanito Barranco, por no hablar de otros dos "cracks" como Jorgito Verstrynge o Gerardín Iglesias..

Jajaja dijo...

Eso del kancho me parece una ordinariez. Estos japoneses están grillados.

En cuanto a la Kamehame ha, para tu información aquí te dejo un vídeo de demostración de la ola Kamehame. Practícala y sorprende con ella a tu maestro.

Meteorismo galáctico dijo...

Antares:

Yo creo que, tras la explicación de lo que es la ola kamehame que hemos podido ver en ese fragmento de Bola de Dragón Z, podemos concluir que tú y yo somos capaces de hacer algo semejante. Podemos concentrar toda nuestra energía vital y lanzarla al exterior. La única diferencia con lo que se ve en los dibujos animados es que nosotros expulsaríamos esa energía a través del esfínter anal en lugar de por las manos.

Kitiara dijo...

Absolutamente alucinante. Bilbou, Bilbou... Increíble hallazgo. Enhorabuena!