viernes, diciembre 28, 2007

Momentos Musicales "Cuéntame"..

Hoy me siento "ispirado" para poneros una "selezión" de momentos musicales "cuéntame"..
Ale, a disfrutar con esas letras comprometidas, esos pantalones de campana, esos peinados, esos cuellos de las camisas, que gozada..

En primer lugar, Libertad sin ira, del grupo Jarcha, que puedo decir, no tengo palabras..



Cuéntame de Fórmula V..



..Y con esta a más de uno(y de una) se le van a saltar las lágrimas..



¡Bueno y no olvidéis supervitaminaros y supermineralizaros!..

4 comentarios:

Kitiara dijo...

Hola Antares!

Tienes razón, lo de los cuellos de la camisa es increíble. Por qué los hombres parecen todos tan delgados y llevan los jerseys tan arrimados al cuerpo? De qué estaban hechas esas prendas? Te agradezco también el especial de Muchachada. Nos encanta Enjuto y, sobre todo, Celeeebrities... (ahivaquechorrazo). Besos y feliz año.

Anónimo dijo...

Estimada Kitiara,

Me congratula que os guste también Enjuto Mojamuto, eeoooo.¡Internet, Inteeerneeet!..Celeebrities tb mola, aunque el nivel general no me parece tan bueno como en la época Chanante..
Feliz Año para vosotros también,¡que la luz del Silmaril de Eärendil os ilumine!

Meteorismo galáctico dijo...

¡Mira que eran feos los componentes masculinos de Jarcha. Las mujeres, en cambio, son bastante bellas incluso con esa estética tan palurda de los años setenta. De todos modos lo que importa de esa gran canción, casi un himno, no es la belleza de quienes cantan sino la trascendencia de su letra. Yo también me emociono al escuchar esos acordes tan demócratas.

Los de Fórmula V, a pesar de vestir del mismo modo que los de Jarcha, no quedan tan mal. Tal vez sea por esos efectos especiales tan buenos conseguidos gracias a los espejos que hay a los lados de aquellos astros de la canción.

Ver de nuevo a Michael Landon me ha hecho revivir la alegría de ser niño. ¡Cuántas tardes de domingo pasamos viendo los capítulos de “La casa de la pradera” en lugar de dormitar! Pero tampoco se me olvida otra gran serie de ese grandísimo actor: “Autopista hacia el Cielo”. Te “isto” a glosar las “escelencias” de aquella serie tan llena de buenos sentimientos.

Y ya sólo me queda desear a todos los lectores de este blog que tengáis una buena salida y entrada de año. Esta “espresión” siempre me ha parecido una sandez de grado máximo, por eso me gusta repetirla.

Anónimo dijo...

Meteorismo,

"Autopista hacia el Cielo" fué otra gran serie de Michael Landon, ese gran actor de sonrisa bondadosa y casco XXL..Pero "La Casa de la Pradera"(también llamada "La Casa de la Llorera") era lo más, seguro que "te se" saltaron las lágrimas cuando Mary Ingalls se quedó ciega..
A mí me sigue provocando bastante hilaridad cuando en el "opening"(me encanta soltar anglicismos palurdos) de la serie, Carrie se esmoña corriendo..