domingo, abril 19, 2009

Control, el biopic de Ian Curtis, líder de Joy Division

Está en nuestras pantallas el biopic de Ian Curtis, líder de Joy Division.Dirigida por Anton Corbijn, vuestro amigo Antares ya os dió la noticia de su rodaje en este post..
Tiene bastante buena pinta, el director es un reconocido realizador de vídeo-clips y tiene fama de buena dirección de fotografía.Además, es uno de mis grupos favoritos, con ese toque oscuro del Afterpunk y los primeros sintetizadores..
Aquí tenéis el "tríler" de la pinícula(en inglés):



Y dos temazos, Love Will Tear Us Apart(ya un clásico) y She's Lost Control :





7 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué cantante tan malo! ¿Por qué tiene cara de estar dormido y voz de estar harto de todo? Las dos muestras del arte de Joy Division que traes ante nosotros me parecen de lo mejorcito para convertirse en despreciador militante de ese grupo ¡Vaya caca!

Supongo que el interés de este grupo estará en la turbulenta vida de Ian Curtis, con lo que, finalmente, nos encontramos ante un caso similar al de Belén Esteban. Ella tiene interés, no por lo que hacer, sino por las cosas que ocurren en su vida. El caso es que el que se proclama fan de Belén Esteban es considerado un paleto ignorante, pero el que pone la foto de Ian Curtis en su carpeta de apuntes o como fondo de pantalla será considerado una persona con “buen gusto” musical. ¡Qué mundo este!

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Una pregunta, ¿te has bajado el "esitoso" politono: "Andreíta, cómete el pollo"?..

Jajaja dijo...

Puestos a escoger prefiero la música de Loreena McKennitt, con la que acompañas tu anterior "post" sobre la Hermandad Prerrafaelita.

Por cierto, ¿conoces los tebeos de Barry Windsor Smith? Es considerado el único dibujante de historieta prerrafaelista (que yo sepa). Una de sus obras, Arma-X, inspira, al parecer, la película sobre Lobezno de inminente estreno.

P.D.: No sabía que Belén Esteban fuera también cantante. ¿Qué será lo "prósimo"? ¿Lluvias de fuego y azufre?

Anónimo dijo...

Jajaja,

Eres realmente frikirl, por eso eres mi amiguito, no conozco al tal Barry Windsor, pero sabiendo tus conocimientos enciclopédicos de "cómis" tomaré nota..como decía Mike Hammer..

Anónimo dijo...

Gracias a no sé quien, hay gente que no canta bien pero que te hace sentir cosas.
Gran recomendación musical. Felicidades por tu blog.

Anónimo dijo...

Gracias, Anónimo, como decimos en Vulcano, ¡larga vida y prosperidad!..

Anónimo dijo...

Biopic juzgado en 7masacrítica:
http://7masacritica.blogspot.com/2009/06/control.html