sábado, abril 04, 2009

Hiroshige

Utagawa Hiroshige fué uno de los grandes paisajistas de la pintura japonesa, el llamado Ukiyo-e, "pinturas del mundo flotante".Sus grabados transmiten paz, armonía, belleza..









2 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¿Qué te ha pasado hoy, Antares? Parece que tu ligereza intestinal se hubiera se hubiera transmutado en exceso de productividad bloguística. ¿Acaso hoy no has depuesto dos veces y has necesitado liberar tus tensiones internas haciendo dos “pos” seguidos?

Como crítico habitual de tus aportaciones tengo que decir que las de hoy son de lo más cutre. Esta última aportación al conocimiento de la cultura japonesa ha sido breve como le hubiese gustado a Quevedo (un minuto de silencio por su eterno descanso), pero se nota a la legua que la frase “Sus grabados transmiten paz, armonía, belleza..” la has sacado de la enciclopedia Larousse o de la Espasa Calpe. A ver si se va a enterar Ramoncín de que vas copiando frases de otros sin pagar derechos de autor y te enchironan.

Espero, por el bien de tu deteriorada reputación internauta, que el próximo artículo sea más enjundioso y menos prolífico en fotitos y vídeos ¡A ver si nos esforzamos un poco más!

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Lo bueno y breve..ciento volando..