domingo, agosto 01, 2010

Las Recomendaciones del Viajero Estelar

Bueno, bueno, bueno, hacía tiempo que no posteaba y hoy os traigo unas recomendaciones.
En primer lugar, uno de los mejores sitios para comer una buena hamburguesa en Madrid, Alfredo's Barbacoa, recomendable, además de las hamburguesas, hechas de carne de cebón, las tartas caseras, buenísimas..



Alfredo es un neoyorquino afincado en Madrid bastante majete y el local también es acogedor.

Y ahora una "escursión" de 1 día para esos Sábados-o Domingos-que no sabéis que hacer en Madriz, Manzanares del Real.
Un bonito pueblo situado al pie de la Sierra de Guadarrama que tiene el Castillo de Los Mendoza, considerado el mejor conservado de la provincia de Madriz.





Comimos también una Ternera de Guadarrama buenísima, aquí va la muestra..



..Y para finalizar, una recomendación cinéfaga, Toy Story 3, una maravilla , como suele ser habitual en Pixar..Un consejo, no lleguéis tarde, el corto es buenísimo también..



votar

4 comentarios:

Jajaja dijo...

Me uno a tu ferviente recomendación de Toy Story 3. Una gran "pilícula" con un estupendo guión y espléndidas interpretaciones. Me encantó especialmente el trabajo de Lootso Abracitos (huele a fresa) como el villano de la historia, un papel muy diferente a los que suele interpretar habitualmente. Al único que vi un poco sobreactuado fue a Ken.

Anónimo dijo...

Sin duda que Lotso Abracitos hace un gran trabajo, pero que decir de la "aztuazión" de Buzz LightYear o la de los simpáticos marcianitos..¿Será esto el fin de los "aztores" y las "aztrizes"?,¿qué opinan de esto sindicatos y patronal?,¿se invertirá el curso de la entropía?..

Meteorismo galáctico dijo...

Dudo que Alfredo's Barbacoa haga hamburguesas tan "seleztas" como "MazDonald's" y Burger King. Además, seguro que tardan mucho más en servirlas.

El castillo de Manzanares el Real es un gran obra "arquiteztónica", pero la ternera de Guadarrama seguro que es tan buena como la de cualquier otra demarcación española ¡Abajo los localismos!

Aún no he podido ver Toy Story porque no se puede comprar en internet con una calidad aceptable.

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Otro que hacía grandes hamburguesas era Randy, el simpático dueño del bistro de San Juan de Puerto Rico donde se quedaban pegados los manteles a los brazos..