jueves, junio 01, 2006

Tripod cantando al amor..

Hoy os traigo un vídeo con una bonita y tierna canción de amor..



Si queréis ver el vídeo en YouTube..

12 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Muy bonito el "espeztáculo" de Tripod. "Me se" ocurre que podríamos ampliar el dúo "Sarro y Cuesco" con el gran Tiny para montar un trío tan hilarante, o más, que estos a los que has dado publicidad gratuita.

Mensaje para Antares:

Marginalia ha sido absorbida por Populalia. Pretenden diluir nuestro hecho identitario entre el mar de homogeneidad de la planta cuarta. De momento hemos tenido que aceptar los hechos, pero algún día nos rebelaremos y Marginalia volverá a ser lo que fue.

Anónimo dijo...

Meteorismo, Marginalia debe reverdecer viejos laureles, ¡no te duermas!, ¡lucha por nuestra realidad plurinacional!, ¡come sólo(o con El Peruano Autista, por cierto, ¿volvió ya?)!, ¡moviliza al resto de marginales que aún quedan y haceros fuertes en una sala!, ¡amenaza con "estender" tus ventosidades-que violan el tratado de Kioto- por todo el edificio!.
Sólo así conseguiremos que Marginalia sea respetada y tenga su Estatuto propio..

Meteorismo galáctico dijo...

El Peruano Autista regresó a España portando un virus maligno que lo tiene postrado en cama y con una baja indefinida que le impide volver a reunirse con sus amigos marginales.

Iremos informando de los detalles a medida que se produzcan.

Anónimo dijo...

Nuestro querido meteorismo ya ha comenzado a automarginarse iendose a comer solo con Belen (Miss Balconcillo).

Anónimo dijo...

Es bueeeniiissimooooo, jajajajajaaja, Muy buenooo

Anónimo dijo...

Meteorismo, "esijo" ser informado cuando vuelva El Peruano Autista a su puesto..
Dolores Crotal, nosotros también comemos marginalmente en la planta de abajo..
Alfie, me alegro que este documento audiovisual haya provocado tu hilaridad; pero ten cuidado, si la risa es grande, se puede relajar el esfínter y salir expelida una estruendosa ventosidad..

Anónimo dijo...

Bueno la letra es muy buena, pero esto no hay cómo remezclarlo para que salga un TransEuro-Top-Hit de Maxima FM (por cierto otra emisora del emporio Polanco). Antares, I miss you! Hooha! Ay tu gambiteroooo!

Anónimo dijo...

Chimo, veo que también escuchas "Másima" FM, sólo te falta leer "El País" y poner las noticias de Gabilondo..
Yo tb os echo de menos, ¡así me gusta a mí!, ¡la maquinaria siempre a tope!..

Anónimo dijo...

Que sepas que he recomendado este vídeo a todo bicho viviente

Anónimo dijo...

Alfie,has hecho bien en recomendarlo, es un bello vídeo, paradigma del amor en pareja y del ocio compartido..(otra frase pedante donde las haya, estoy que me salgo..)

Anónimo dijo...

Quien sabe si el Autista volverá, mucho me temo que le espera el destierro como a otros tantos que cojieron bajas. Aun así, como un ave fenix, él está renaciendo aún con más fuerzas y más autismo que antes, después de haber vencido a esa maldita bacteria que le atacó. Aun no está en la plenitud de su bienestar pero poco a poco va recuperando esa energia radiante y envidiable que poseía.

Anónimo dijo...

Una pena no contar más con Antares, un compañero tan divertido y singular. Has de saber que tus historias y necedades han cruzado el charco y han hecho, reir en unos casos y vomitar en otros tantos, a muchisimas personas del otro lado del océano. Pero bueno así es la vida, creo que cumplisteis con creces tu misión (el proyecto no puede estar mas jodido!) y ahora te toca hacer lo mismo con otro proyecto (ja ja, ni se imaginan a quien le han mandado).
Que sepas, que existe un insociable y reservado ser (por ahora en la clandestinidad), que aguarda con paciencia el momento de su total recuperación, para poder pactar un nuevo encuentro contigo y con los demás seres tan putrefactos como tu y yo.