jueves, junio 15, 2006

¡Volvió Pressing Catch!

Pues sí, entes de la blogosfera, igual que han repuesto Humor Amarillo, volvió el mítico Pressing Catch.
No se nos pueden olvidar imágenes como la titánica lucha por el título entre Hulk Hogan y El Último Guerrero o los simpáticos Sacamantecas.También recuerdo al Marinero Tarugo y Terremoto Earthquake, El Enterrador, etc..
Algunos decían que las luchas eran falsas, ¡insolentes!, el realismo y veracidad de las peleas eran indudables, los combates eran realmente "a muete", ¡viva Pressing Catch!.
Aquí os dejo un bonito vídeo titulado La Venganza de Terremoto Earthquake(al loro con el nombre, pues Earthquake es terremoto en inglés, pero lo tradujeron así en español, porque mola..):



¿No os emocionáis cuando El Último Guerrero invoca a Manitú y resurge cual ave fénix para vencer en el combate?, a mí "me se ponen" los pelos como escarpias..
Si queréis verlo en YouTube..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he sido muy de pressing catch, pero en todo caso me parece más correcta la denominación de gruestling americano de la WWF.

Anónimo dijo...

Más que la invocación a Manitú me ha recordado un acto onanista de un epiléptico.
Me se ha puesto la "canne" de gallina. ¡Qué lucha más brillante!

¿Cuándo podremos ver en España algo así?

¡Viva la cultura!
'Viva Sonia Monroy!

Anónimo dijo...

La lucha libre mexicana: ¡Eso sí que es un deporte!

¡VIVA EL SANTO!

El Santo sí que era un luchador. Habría apalizado con una mano al Último Guerrero y con la otra a Hulk Hogan. Y esa interpretación suya en "Jesucristo, cazador de vampiros": ¡ESPELUZTACULAR!

¡VIVA EL SANTO! (reitero)
¡VIVA BLUE DEMON!

Anónimo dijo...

Micromondas, ¿qué habrá sido de Sonia Monroy?, ¿porqué no reponen algún día en la tele la boda de Lauren Postigo?, tengo tantos interrogantes..
Jajaja, has recordado a otro de los grandes, "El Santo", su sólo nombre hace temblar a los malandrines..
Todavía no he visto "Jesucristo, cazador de vampiros", pero siguiendo tus doctas recomendaciones lo haré sin más dilación..

Anónimo dijo...

Hablando de luchadores mexicanos y de poner los pelos como escarpias, Antares, os 'isto' a tí o a Meteorismo, a que hagáis un recordatorio en vuestros blogs de la serie mexicana que el año pasado por estas fechas comenzó a robar nuestro tiempos y corazones. Os propongo este excitante video de su actriz protagonista haciendo un resumen del intrigante argumento. Si es que estoy enfermo:
http://www.youtube.com/watch?v=cDTLhjBgdAg&search=litzy

Meteorismo galáctico dijo...

Estoy doblemente emocionado por la recuperación de mi "memoria histórica" en lo que atañe a Hulk Hogan (siempre me resultó un consuelo ver que un calvo podía ser un gran luchador) y a ese gran culebrón que propició emocionantes debates entre Chimo, Antares y un servidor hace ya un año.

Propondré a don Manuel Marín que "iste" a los señores diputados a declarar de interés para la ciudadanía el wrestling y Frijolito.

Anónimo dijo...

Siguiendo ese acertado dicho vasco: "Pa' que vamos a discutir, si lo podemos decidir a hostias", podrían sustituirse ventajosamente los debates por wrestling. ZP podría adoptar el nombre de "Talanteitor" e ir vestido de rosa y lentejuelas, con látigo y adornos en cuero.

Anónimo dijo...

Meteorismo, tu podrías llamarte "Tartar Hogan" y yo sería "Fart Warrior"..
Chimo, se me han puesto los pelos como escarpias de la emoción al ver a Litzy hablar de Margarita y lo mucho que quiere a Frijolito.Yo de todas formas me sigo quedando con Luchoo y Gregoriooo..
Jajaja, ZP sería sencillamente invencible pues aliaría cintura con talante, aderezado con la crispación que produciría en sus rivales no podría nadie con él..

Anónimo dijo...

Pressing catch era lo más grande. Yo tenía pesadillas con la bolsa del Enterrador, y me quedé flipado cuando hulk hogan y el ultimo guerrero, aliados en contra del mal, lucharon contra cuatro y los vencieron en uno de los wrestlemania de esos que se montaban...

Pero claro, luego estaban los aguafiestas que no sudaban la camiseta y decían que no se pegaban y falacias semejantes...

Pero por Dios, si cuando se metieron todos en la jaula a luchar fue más seguido que el 'despecho' de Sabrina...