jueves, octubre 05, 2006

Contactos

El genial César Sarachu, conocido sobre todo a través de Camera Cafe, interpreta en este vídeo a un chico que busca contactos..



"No me gusta la gente, esto lo hago sólo para descargar.."

Verlo en YouTube..

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

No he visto aún el vídeo que, por su protagonista, promete ser hilarante pero, para comenzar a animar esto, os contaré que ayer fue Gemma la expulsada de la casa de Guadalix. La audiencia del programa ha querido, mayoritariamente, romper la pareja más unida de esa extraña casa (se acabaron las sesiones de "edredoning".

También os informaré de que ayer, a eso de las 21 horas andaba yo por la calle Ferraz y, al pasar frente a la sede del PSOE, constaté con dolor que todo estsaba cerrado a cal y canto ¡En el PSOE nadie se "involucra" hasta altas horas de la noche! Me parece intolerable. ¡Con la cantidad de problemas por resolver que hay en España! "Esijo" a Pepiño que tome cartas en el asunto y que comience a dictar instrucciones a todos los trabajadores de esa sede para que hagan un poco el paripé (como tenemos que hacer tantos y tantos sufridos trabajadores) para simular que están intentando sacar adelante la nación de naciones.

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Eso demuestra que el PSOE fomenta los horarios racionales y la compatibilidad familiar y laboral, no como la derecha cavernaria(y retrógrada) que "esplota" a los trabajadores..
¡VIVA CHÁVEZ!,
¡VIVA OLLANTA!,
¡VIVA EVO!,
¡VIVA JOSÉ LUIS URIBARRI Y JOSÉ LUIS FRADEJAS!

Anónimo dijo...

¿Qué es eso del "edredoning"? ¿Es acaso lo que los anglosajones llaman "fucking"? ¿Pasa lo mismo con este palabro que con el "jogging", traducido al spanglish como "footing"? Que si eso se lo dices a un inglés te suelta: "For your father, by if the flies".

Anónimo dijo...

Doy por supuesto que ya has visto el "Yapecoyoporti" que lo protagonizaba también el, y que a mi parecer, es incluso mejor que este.

Echa un vistazo por google que seguro que lo encuentras.

Anónimo dijo...

Razorbuzz, claro que he visto el "Yapecoyoporti", un clásico de internet..Me gustó mucho eso de "bobotonto"..