viernes, octubre 13, 2006

Grandes hitos de Eurovisión: Hoy "Save Your Kisses For Me"

¡Extra, extra!, hoy inauguramos otra nueva sección aleatoria, sobre las canciones de uno de los festivales más bizarros que existen, el Festival de Eurovisión.
La canción es "Save Your Kisses For Me" del grupo Brotherhood of Man, ganadores en el año 1976.
Era yo un tierno infante cuando les ví, pero como tengo una innata capacidad para almacenar conocimientos inútiles se me quedó grabada esta simpática melodía..



Que me decís de esos peinados tipo "casco", los cuellos XXL de las camisas desabrochadas y enseñando el "pecho-lobo"..extraordinario..

Verlo en YouTube..

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Sensacional! ¡Maravilloso! ¡Acabo de recuperar toda mi memoria histórica gracias a este fabuloso vídeo!

Estimado Antares, no sabes lo feliz que me ha hecho volver a escuchar esta canción que, sin duda, es de las más bellas y pegadizas de ese gran concurso de la canción europea. Aprovechando esta nueva sección de tu blog, aprovecho para solicitar que busques el vídeo de otra magnífica canción eurovisiva. Me refiero a aquel tema del grupo Bucks Fizz llamado “Making your mind up” con el que Gran Bretaña ganó en 1981 ¡Total, alucinante, lo más!

No lo busques, ya lo he encontrado yo y aquí os dejo el enlace

¡VIVA EUROVISIÓN!
¡VIVA JOSÉ VÉLEZ!
¡VIVA BRAULIO! (Tenía nombre de eructo)
¡VIVA DIANGO!

Anónimo dijo...

Aprovecho la tribuna que me ofreces, Antares, con este post insulso, para hablaros de una sidra que me pusieron el otro día en la Sidrería Villaviciosa de la bella ciudad de Oviedo.

Era un brebaje infecto llamado sidra Zapatero. Un líquido con mucho talante pero escaso de fuerza y sabor.

¡FUERA LA SIDRA ZAPATERO!
¡VIVAN LOS PANCHOS Y LOS PINCHOS!

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Me congratula sobremanera que hayas gozado con ese pegadizo tema músico-vocal; que sepas que Making Your Mind Up también era de mis favoritas y me he emocionado al oír esa marchosa melodía, ¡guao!,tú y yo lo sabíamos, serían tres, dos o uno, lo más..
Jajaja,
La sidra Zapatero es como la tónica, es que no la has probado mucho..
Siempre es mejor una sidra con talante que una sidra con ponzoña como la que destila la derechona cavernaria(y retrógrada).

Meteorismo galáctico dijo...

Estoy de acuerdo con Antares. La sidra Zapatero tiene derecho a ser respetada.

Jajaja, "esijo" que te reportes y pidas disculpas por tus ponzoñosas acusaciones que tienen un alto contenido de "rintintín" político.

Y ahora "aceded" a mi blog para debatir sobre el nuevo tema que he propuesto.

Saludos flatulentos.

Anónimo dijo...

¡JAMÁS!

Cual un Zaplana "u" Rubalcaba cualquiera, nunca me "retraztaré" de mis acusaciones contra la infame sidra Zapatero, despreciada por el Mundo entero.