lunes, octubre 02, 2006

Meme: Personajes más odiados y favoritos de "24"

Pues sí, el Domingo acabó la quinta temporada de 24 y nos dejó flipados, como siempre..
ATENCIÓN: SPOILER(quien no haya visto las cinco temporadas que no siga leyendo..)




¿Qué pasará con Jack Bauer?, ¿se escapará del barco de los chinos?, ¿Graham volverá a salir en la sexta temporada?,¿eran Graham y sus colegas jerifaltes de las petroleras?,¿le darán curro en la UATal ex de Chloe?, son tantos y tantos interrogantes..

¿Cuáles son vuestros personajes más odiados de la serie?, ¿y vuestros favoritos?, aquí van los míos más odiados:

Miles Papazian: Realmente repulsivo, trepa y lameculos donde los haya, de lo peor..
Charles Logan: Este era obvio, falso, hipócrita, cobarde, una joya..(y un pedazo de actor quien lo interpreta)
Kim Bauer: Es realmente boba, todavía no se le ha pasado la edad del pavo, no me extraña que Chase se fuera a por tabaco..
El hijo de David Palmer: Otro como Kim, un buen par de yoyas no le hubieran venido mal..

..Y mis favoritos:

Jack Bauer: Es lo más, siempre bordeando(y superando) el límite con los "malos"..Precisamente creo que lo atrayente del personaje de Jack es que podría perfectamente estar al otro lado, bueno, bueno, no es..
Aaron Pierce: Honesto, leal, inteligente, siempre discreto..¡qué tío más grande!..
Chloe O'Brian: Aunque carezca por completo de inteligencia social es buena gente y una Crack rompiendo firewalls..
Bill Buchanan: Un tipo que sabe dirigir la UAT, calmado y capacitado para tomar decisiones bajo presión..
Nina Myers: Inteligente, fría, seductora y mala hasta decir basta..
Mike Novick: Listísimo, le odio y le admiro por igual, es un intrigas y le hizo la cama a David Palmer, pero no se le escapa una..(con excepción de lo que es para mí un fallo de guión, ¿cómo es que no se da cuenta antes Mike de todo el tinglado en la quinta temporada?..¡pero hombre, Mike, con lo listo que eres!..
Habib Marwan: Mi malo favorito(junto con Nina), lo tiene todo, frío, calculador, inteligente, el contrincante ideal para Jack..

Paso este Meme a Alfie de Cuadernos de Cine, Jeremy Fox de Moonfleet, ZLinx de Zlinx's Lair y quien se quiera apuntar..

22 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Esto de los memes me parece una sandez, pero como soy muy respetuoso con la estulticia, dejaré que siga el debate sobre tan sandio tema.

¡Con la de cosas importantes que suceden en la realidad! (El robo del escaño de ZP, el disco de Bisbal, el sujetador robado a Marusky...)

Anónimo dijo...

¿Quién es Marusky?, "esijo" nos lo cuentes, Meteorismo.

Meteorismo galáctico dijo...

Ya sabía yo que una pincelada "sesual" sería suficiente para despertar tu curiosidad. Marusky es la concursante de mayor edad (25 añitos) de Gran Hermano. Es una canaria con mucho carácter y que, a pesar de la necedad que supone ser concursante de ese concurso, por comparación con el resto de los concursantes, parece la más sensata.

¡VIVA MARUSKY!

El caso es que el otro día le desapareció un sujetador negro muy mono que tenía sobre su maleta y ahora está muy tensa porque le aterra pensar en la perversión de uno de sus compañeros de concurso.

¡Apasionante!

Anónimo dijo...

Eso es así, Meteorismo, ya sabes que todo lo que tenga que ver con el "seso" atrae mi atención y como al Meme no va a responder ni el Tato, pues me agrada me pongas al día sobre Gran Hermano.¿Hay algún "Transesual"?,¿existen discordias entre los concursantes?,¿ha habido "seso" ya entre ellos?..

ana elena pena dijo...

pues quizá no le han dado todavía el óscar porque murió hace ya bastantes años....
:-D

Anónimo dijo...

Nuestra amiga Ana se refiere a un sesudo debate mantenido en su bizarro blog respecto a una estrella del cine llamada Divine, que protagonizó entre otras joyas del séptimo arte una "entitulada" "Pink Flamingos"..

De nada.

Anónimo dijo...

¿No había una treinteañera mollar entre las habitantes de la Casa (no confundir con el CNI, antes CESID)?

¿Qué ha sido de la otaku? ¿Y del lerdo que desprecia a los mediocres?

Meteorismo galáctico dijo...

La treintañera (35 para ser exactos) es Marusky y el lerdo al que te refieres es Daniel Rubio, el que, al parecer, sustrajo la prenda íntima de la mollar canaria.

Jajaja, te veo muy desconectado de este gran estudio sociológico que es Gran Hermano.

Y, hablando de grandes cosas, me acabo de enterar de que la serie de Ana Obregón ha sido retirada de Antena3 por falta de audiencia. ¡Inaudito! ¡Cómo pueden retirar tan magnífica producción!

Desde este blog convoco ahora mismo a cuantos quieran rechazar tan injusta decisión para manifestarse en la Puerta del Sol el viernes a las siete de la tarde. Todos llevaremos una bata blanca y una rana diseccionada (en señal de apoyo a la bióloga más importante de nuestro panorama cultural).

Meteorismo galáctico dijo...

Acabo de enterarme de que Javi (uno de los empresarios de Gran Hermano) cumplió años el mismo día que Antares. ¡Qué bella coincidencia!

Felicidades para Javi (a Antares ya se le felicitó debidamente).

Anónimo dijo...

Yo no le felicité, y en este momento reparo mi falta:

¡FELICIDADES, ANTARES!
¡Que Shub-Niggurat, la Cabra Negra de los Bosques con Un Millón de Retoños, te dé larga vida y enorme potencia "sesual"!

Anónimo dijo...

"Usease", que es el "odia-mediocres" el que se dedica a hacerse pajillas con la ropa interior de sus compañeras de "pograma". Lo que hay que oir.

En cuanto a Ana Obregón, esa pájara se toma demasiado en serio a sí misma y parece considerar que sus subproductos son algo así como "El acorazado Potemkin". Semejante falta de sensibilidad acerca de la propia necedad merece mi más enérgica repulsa.

Anónimo dijo...

Gracias por tu felicitación, Jajaja, que Nodens, Señor de las Profundidades te proteja y te haga ver la luz, que no es otra que la luz blanca del Real Madrid..(Torres se tiró,¡insolente!..)

Anónimo dijo...

Jajaja, como osas comparar a Anita Obregón(bióloga de pro) con Eisenstein, el ruso ese no le llega a Anita ni a la altura de las zapatillas en talento, discreción y saber estar..
¡VIVA LOLI ALVÁREZ!,
¡VIVA SUSANA ESTRADA!,
¡VIVA ANTOÑITO HERNÁNDEZ MANCHA!

Anónimo dijo...

¿Por qué no añades un artículo sobre personajes de series odiados por todos? Así podríamos hacer una encuesta y que salga el personaje más odiado de las series.

¿Qué te parece? Puede ser una buena idea... y es adecuado para este blog...

ya me cuentas.

Precuación, querido conductor...

Anónimo dijo...

Lo haré cuando me plazca, estimado Gruñoncete..
No conocía la palabra "precuación", ¿acaso es la precursora de la ecuación?, "esijo" una "esplicación"..
Por cierto, acabo de evacuar unos mojoncillos de textura nocillosa que han hecho que haya tenido que gastar bastante rollo en limpiarme..

Anónimo dijo...

Yo ayer solté lo que no había soltado en tres días... te gano fijo, aunque casi no tuve que usar papel porque salieron a tropel...

Precuación es lo mismo que una gorra pero sin visera, chaval.

Y te esijo ese artículo, pa' hoy.

Meteorismo galáctico dijo...

Antares:

No debes tolerar que Gruñoncete te manipule. Mantente en tu sitio y párale los pies. Que quede claro quien manda en el blog.

Espero que los mojones nocillosos hayan dejado alguna artística anchoa en tus "bóser". En cuanto al "tropel" de heces de Gruñoncete, me gustaría tener más detalles de tan simpática deposición. ¿Fue un tropel de cagarrutillas estilo cabra? ¿Fue un chorizo largo y reseco que salió a velocidad supralumínica? La duda me corroe.

Anónimo dijo...

Gruñoncete, la única presión que acepto es la de mi nervioso "istentino", jamás cederé a viles chantajes, más propios de la derechona cavernaria(y retrógrada) que de una alguien que se llama "pogresista" como tú..
Hoy no sé si pondré un "pos", ya que tengo que concentrar mi energía en la "conduzión"..

Anónimo dijo...

Fé de erratas: "..que de una alguien.. " era, evidentemente, " ..que de alguien.."
Quien no tiene boca, no se equivoca, Prrrrrrrrtatataaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Mi mano es firme y mi esfínter, nervioso..
La anchoa es segura, deberé poner el "bóser" en la lavadora, en el programa "Anchovy & Cotton"..

Anónimo dijo...

Aquí el único que manipula es el derechón de meteorismo...

Yo sólo propongo para ayudar a un liberal y su blog...

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca, ¿no?

Aquí está mi respuesta al meme

Saludos desde moonfleet