domingo, enero 14, 2007

Para la Depre del Domingo..

Sí, es Domingo noche y mañana a currar..Pues alegrémonos un poco con este vídeo de REM, Shiny Happy People, a mí al menos me levanta el ánimo..



Verlo en YouTube

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Pues sí, pues sí... Aquí estamos, de lunes (¡qué frase tan estúpida y repetida!).

Tengo a mi lado al simpático Tiny contándome no sé qué rollos sobre variables minoradas y subsumidas (sic) y no sé cómo librarme de él. Mientras él habla yo escribo, pero parece importarle poco mi actitud y él sigue sentado con gozo.

Intentaré probar con armas químicas. Creo que será más eficaz.

Y ahora me despido con ostentosas ventosidades de los participantes en este foro.

Anónimo dijo...

Hola, holita, amiguitos,

Acabo de reincorporarme a la vida laboral tras casi un mes de ausencia y he visto, al entrar en algún comentario que se me ha echado de menos. No temáis, niños y niñas, ya está aquí Jajaja para colaborar en la extensión de la estulticia en el Universo como el que extiende Tulicrem sobre una rebanada.

En cuanto al vídeo, no lo veo porque estoy conectado en la oficina y tienen no-se-que-cosa-diabólica que me lo impide.

P.D.: Meteorismo, no puedo seguir colaborando en tu blog porque no me deja la cosa antedicha. Trabajo para un gobierno autonómico progresista y no permiten hacer comentarios en blogs fascistas como el tuyo.

Anónimo dijo...

Meteorismo,
Tiny cada vez está peor, dile que se deje de variables subliminales y leches y se ventosee y deponga más, así su "celebro" tendrá más sitio para el pensamiento puro, ya que la ponzoña habrá sido desalojada de su interior..
Hoy mi manga pastelera ha sido lo más, guao, tres, dos o uno,tú y yo lo sabíamos..
Jajaja,
Bienvenido de nuevo a este tu blog.Me parece intolerable que censuren en la oficina "aztividades" tan sanas como participar en blogs tan estultos como el de Meteorismo y el mío.En mi oficina han ido más lejos, han "capado" internet y sólo podemos entrar al API de Java y a la "güeb" del "pogramador"..¡Para mearse!, ¿pero quién va a entrar ahí?..Ni siquiera podemos entrar en "gúguel", lo que perjudica nuestra "produztividaz".
¡ABAJO LA CENSURA!,
¡VIVA LA LIBERTAD DIODENAL!,
¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!

Anónimo dijo...

A mi me anima más este otro, te lo paso pal lunes que viene ;p

http://www.zappinternet.com/index.php?video=DeQpZelDax

Anónimo dijo...

Jubilao,
Bienvenido a este tu blog y gracias por la recomendación, long live to furry happy monsters!..