miércoles, enero 17, 2007

Ça Plan Pour Moi-Plastic Bertrand

Corrían los finales de los setenta y Plastic Bertrand cantaba Ça Plan Pour Moi..



Verlo en YouTube

9 comentarios:

Laudanum Themerin dijo...

Sabes? Me llamo la atencion el titulo de tu blog. Quien no quisiera ir a a las pleyades.
Esta muy entretenido tu blog, saludos ^^

Anónimo dijo...

Soyokaze,
Muchas gracias por tus merecidos elogios hacia mi grandioso(y necio) blog y bienvenida, espero sigas colaborando..
A mí también me gustaría ir a las Pléyades,a ver si ahorro..

Anónimo dijo...

No vayas con una aerolínea de bajo coste, a ver si te va a pasar como a los ecuatorianos de Air Madrid, y te dejan en el espaciopuerto de las Pléyades con billete y sin cohete.

Meteorismo galáctico dijo...

Me gusta la aportación de Soyokaze. Está en la línea de las de este blog (y del mío), es decir, que habla de lo que le parece y no de lo que propone el editor jefe.

¡VIVA SOYOKAZE!

P.D.- A mí no me gustaría ir a las Pléyades. Se tardaría demasiado tiempo y no podría tener "conesión" a Internet durante el viaje. Perdería a todos mis amiguitos y eso sería terrible. ¿Quién gobierna en las Pléyades? ¿Mr.Danger? ¿Chávez?

Anónimo dijo...

Si hay algo que nos une, estimados amiguitos Jajaja y Meteorismo, es, aparte de nuestra profunda estulticia, nuestra afición a hacer comentarios que no tienen nada que ver con el tema en cuestión..¡es super-descacharrante, oyes!
Propongo "estender" la revolución bolivariana a las Pléyades y al más allá(que era un gran "pograma" de Jiménez del Oso).

Anónimo dijo...

En las Pléyades gobierna Arntachán. Pareceme mentira que no escuchaseis el "pograma" de ese gran cosmólogo que es Carlos Jesús, que lo decía bien clarito. La jefa de la oposición es la Concejala de Lepe (por fin un político que comprende cuales son los deseos de la ciudadanía).

¡VAYASE, SEÑOR ARNTACHÁN!
¡ES USTED UN PRESIDENTE "INDINO"!

Anónimo dijo...

Jajaja,
Es cierto, pero el nombre "correzto" es Antercherán, que vendrá a la Tierra con 13 millones de naves espaciales..
¡Chiuu,chiuu!

Anónimo dijo...

No permitiré que en un espacio abierto al diálogo y a la necedad como éste, no se hable de la gallega que detuvieron en México y posteriormente salió en pelotas en Interviú.
Mis preguntas son: ¿cómo se pueden quitar los ojos a lo Buster Keaton con el Photoshop ? ¿Acaso está robando portadas a Sonia Monroy ? ¿Llegará a participar en un Gran Hermano VIP ? ¿ Es verdad que durante su estancia en prisión en México hizo unas cuantas limpiezas de sable ? ¿ Por qué no existen palos recambiables de escobilla del WC al igual que existen para la fregona y la escoba ?

Hasta luego amiguitos.

Anónimo dijo...

LiquidFaeces,
Y yo me pregunto,¿qué ha sido de Susana Estrada?..
Estoy de acuerdo con tu propuesta de palos intercambiables de escobilla, para retirarlos con el "chucrut" correspondiente y sustituirlos por otros nuevos, mucho más higiénico..
¡VIVA LA MANGA PASTELERA Y EL GOTELET!