viernes, junio 29, 2007

Más Coshes

He rescatado este anuncio ochentero del coche que tengo, un pedazo de bólido, el R19(con alerón trasero), que línea, que salpicadero, que elegancia(acorde con el dueño)..



Verlo en YouTube

Y siguiendo con coshes y por recomendación de nuestro estimado colaborador, El Comandante Juan Esteban, un vídeo de una serie,también ochentera, llamada Los Dukes de Hazzard, parece bastante bizarra..



Verlo en YouTube

3 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Viendo ese anuncio me han entrado ganas de dar una vuelta en tu flamante R-19 con alerón. ¡Qué prestancia! ¡Qué agresividad! Deberías haber ido a la cabalgata del Euro-Pride con tu bólido y habrías sido la estrella de la celebración, sobre todo si yo lo hubiese conducido y tú hubieses viajado bailando sobre el alerón al ritmo de los acordes de “In the Navy” o “YMCA” brotando del potente equipo de música del coche (2 watios por canal).

P.D.- El protagonista del anuncio se parece a Chistopher Lambert ¿Es él?

TJ dijo...

Meteorismo, estás un poco anticuado: probablemente la música que sonaría sería el "She is my man" de los Scissor sisters. Tienes que salir un poco más. De hecho, espero verte mañana en ese "peaso" partido que nos vamos a echar.

Antares dijo...

TJ,

Espero también que mañana Meteorismo nos deleite con su sarro y su presencia en ese partido en la cumbre que vamos a disputar."Esijo" que no sólo venga a hacer mofa y befa de nosotros, sino a "mojarse"(y no me refiero a dejar anchoa en sus calzonc illos pentagonales, cosa que ya sabemos que hace) y jugar.