viernes, junio 08, 2007

Música para el Anochecer..

Hoy estoy en modo gótico y os voy a deleitar con una "selezión" de "vídeo-clís" para que veáis que hay mucha música interesante por ahí, fuera del mainstream(me encanta este pedante término)..
En primer lugar, Lacrimosa, uno de los grupos más inclasificables y geniales que he conocido en los últimos tiempos, ahí va una muestra..



Verlo en YouTube

El grupo finlandés Nightwish nos trae esta maravillosa versión de El Fantasma de la Ópera..



Verlo en YouTube

..Y para acabar, el grupo noruego The Sins of Thy Beloved, nos traen esta joya..



Verlo en YouTube

Que la luz de Eärendil nos guíe en nuestros sueños hasta encontrarnos, Lady H..

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si señor, como se nota que eres un hombre de mundo, educado, elegante, galán y no solo eso, además con cultura musical de todo tipo, los que somos bunburianos nos hacemos a todo.

He de reconocer que me han gustado bastante, sobre todo los 2 últimos, en el "penul", la vocalista demuestra sin duda un gran poder de voz del nivel de grandes folklóricas como Isabel Pantoja y el último me recuerda con el organillo a Camela en sus mejores tiempos.

Meteorismo galáctico dijo...

Yo, para no dejar mis hábitos de hablar de lo que ignoro, aún no he visionado ni escuchado esos “videos” (pronunciar de modo acorde a la falta de tilde) musicales tan chéveres. Me gusta algún que otro grupo gótico como, por ejemplo, Within Temptation y Evanescence (los que pagan por salir en Los Cuarenta Principales), pero me gusta mucho más Joselito. ¡Qué grandes tonadillas las que cantaba el Pequeño Ruiseñor en sus películas! ¡Cuánto sentimiento! ¡Qué voz tan cristalina!

Ahí queda eso.