martes, junio 26, 2007

Persecución de Coches

Hoy os traigo un fragmento de vídeo de uno de los clásicos del cine "jincho", Los Últimos Golpes del Torete.Que lo disfrutéis, eso sí que es una persecución de verdad y no las de los americanos.Un Seat Ritmo y los míticos Seat 131 y Seat 1430 en un duelo de titanes..¡dàle caña, Torete!..

3 comentarios:

Unknown dijo...

He de darte la enhorabuena por este post, sin duda alguna se observan el origen de técnicas fundamentales de conducción como el "punta tacón" y el "doble embrage", sin contar los trompos y el resto de técnicas. Cursos de estos tendrían que dar a los conductores habituales para evitar los accidentes, y no propuestas como las de la DGT, que ahora nos quieren hacer llevar las luces encendidas las 24 horas del día, con el correspondiente aumento del consumo de combustible. Aquí os dejo un enlace por si os interesa la noticia. http://www.larazon.es/noticias/noti_nac11470.htm

Anónimo dijo...

Sabía que te iba a gustar este "pos",estimado Bocaseca,creo que Prot debería practicar esas "téznicas" antes de presentarse al "esamen" de "cunduzir"..

Meteorismo galáctico dijo...

Una persecución verdaderamente trepidante. Casi toda la gama SEAT de aquella época aparece en ese fragmento de “pinícula”. Lo más impresionante es que, tras varias vueltas de campana del SEAT 1430, el copiloto, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, sale del coche con mucha alegría y con una pequeña gota de sangre saliéndole de la nariz (probablemente por efecto del calor).