domingo, diciembre 23, 2007

!Feliz Navidad!

Tío Antares os desea unas Felices Navidades y para culturizaros un poquito os traigo dos simpáticas figuras navideñas de origen catalán, el Tió



..y el Caganer..



..Que no falten en vuestros belenes, yo tengo los dos, of course..

Para saber más..



Y de bonus-track, Enya cantando Silent Night, una maravilla..

4 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Cada vez queda menos para que Su Majestad nos felicite las Navidades desde el Palacio de la Zarzuela rodeado por sus simpáticos nietos. Hoy, por primera vez en cuarenta y un años, pasaré esta señalada noche más solo que la una viendo algún programa especial de Nochebuena en la televisión. El motivo para potenciar mi autismo no es otro que el de evitar la masificación de la reunión familiar que tendrá lugar en el hogar paterno y, cómo no, el de dar pena que, como sabéis los que me conocéis, es una de mis actividades favoritas.

Realmente quiero experimentar si es tan triste como dicen eso de estar solo en esta entrañable noche. Mañana, una vez culminado mi “esperimento”, os contaré las conclusiones que “estraigo” del mismo. Ahora voy a aislarme del mundo.

Anónimo dijo...

Realmente si hay alguien que supere "costantemente" las más altas cotas de necedad y marginalidad no es otro que Meteorismo Galáctico..
"Esijo" que la Nochevieja, bueno, no, que ese día corres la estulta carrera de San Lerdestre..Pues en Año Nuevo tienes que ir a casa de tu Papa y tu Mama a comer y no toleraré insolencias ni subidas de tono..

Jajaja dijo...

Yo no tengo más motivos navideños en casa que una especie de calcetín con gorro de Papa Noel que le regalaron a Dorami y que ella colgó en la puerta. En casa de mis padres si hay belén, con su correspondiente "caganet", que en cristiano se llama "cagón".

Jajaja dijo...

Por cierto, una pregunta: ¿Cómo es un belén panteista? ¿Están todas las figuritas apelotonadas en el portal?