sábado, septiembre 13, 2008

Antares Karateca

Bueno, bueno, bueno, pues ahora vuestro amigo Antares se ha apuntado a Karaterl..
Poz zí, la semana pasada empezé y ya hecho mi primera kata, chispas..Pues mira, esto me ha recordado este mítico anuncio..



Quizá hayan influido algo en mi decisión las enseñanzas del Señor Miyagi..



Y aquí os dejo este Testimonio Chanante..



Las pelis de Karate Kid eran muy bonitas, pero hay que reconocer que aunque fuéramos con los buenos, nos hubiera gustado tener un kimono como el de los chicos malotes del gimnasio Cobra Kai..



Y ahora una recomendación cinéfila para esas tardes que no sabéis que hacer, Karate a Muerte en Torremolinos,tiene de todo, un malo malísimo, chicas, karate, surferos católicos y un monstruo marino..un film ya mítico..

6 comentarios:

Jajaja dijo...

¿Qué pasa, Antares? ¿Cómo es que has abandonado el pausado arte del Tai-Chi por el karate? Te has pasado del bando de los viejecillos de los parques al de Chuck Norris. Uuum... Pensándolo bien es un buen cambio si empiezan a caer hostias.

Y tras este profundo pensamiento, una cancioncilla de Karate a muerte en Torremolinos (película mítica donde las haya):

Surfistas católicos,
tantantán, tantantán,
luchán contra el mal.

Maestro Miyagi,
tantantán, tantantán,
les enseñará.

Anónimo dijo...

Jajaja,

Tranquilo, compaginaré el Tai Chi con el Karate, los bellos movimientos de los viejecillos con la patada giratoria de Chuck Norris..
¿Has visto ya "Ellos robaron la picha de Hitler"?..

Anónimo dijo...

Madre mía, pero ¿qué es esto?, jajajjaaj; oye Antares, me preocupas, jjajajajaj.
Análisis de los videos, jajaja
Primero: el de Chispas, que recuerdos de anuncio, que viejos tiempos y los niños de antes, que inocentes, pero una cosa....estaba hasta las cojones del anunciete, te lo ponían hasta en la sopa, jajajajaja
El de Pat Morita: ¿pero quién se podía creer que ese viejo enano, podía contra todo el ejército de tíos que le salían al paso?, NADIE, jojojojo...eso sí, que descanse en paz....
Tercero: Karate Kid; bueno, la primera estaba bastante bien, pero las demás eran infumables, me recordaba a Rocky, pero en niños, menos mal, que no llegaron a las 70películas del potro italiano, jajajaj
Cuarto: pero que cosa más friki, jajajajajaj, sin palabras, me he quedao mudo, jajaja
El Quinto: si en el de Chanante me he quedao mudo, en éste ya es pa vomitar, que cosa más horrible, por Dios, pero seguro que si la echaran por la tele estaría viéndola, a friki, no me gana nadie, jajajajajaaj
Antares...eres el puto amo, jajajaj
Un saludo a todos

Meteorismo galáctico dijo...

Antares, me siento orgulloso de ti, siempre ampliando horizontes, siempre aprendiendo nuevas y milenarias artes marciales o diodenales. Espero que tu sensei sepa apreciar tu valía y que te aleccione para que aprendas a repartir estopa como el que más. ¿No se te abre demasiado el kimono con el “grano” abdominal? Tal vez deberías ponerle un cierre de velcro para evitar que algún incauto se ría de ti y acabes propinándole los golpes que se merece por tamaña osadía.

Espero verte algún día haciendo de doble de Chuck Norris que, como bien sabes, jamás ha necesitado ninguno pero que, dado el “inesorable” avance del tiempo y teniendo en cuenta que su peluquín cada día que fija peor a su calva, se va acercando el momento en el que requiera de uno (de un doble, porque el peluquín sería preferible que lo jubilase).

Anónimo dijo...

Nacho,

Gracias por esas palabras de "azmiración", intento superarme día a día..

Meteorismo,

Gracias también por tus lerdas palabras hacia mi insigne persona.Todavía no se me ha escapado ninguna ventosidad en la clase de karate; curiosamente eso sí sucede con bastante frecuencia en la de tai-chi, lo que me provoca gran hilaridad interior..

Anónimo dijo...

De nada amigo Antares....joer, y yo que pensaba que era el más friki, hay gente que me supera, jajajaja...
Un saludo a todos