martes, septiembre 23, 2008

Donde comer: Sudestada

Hoy vuestro amigo Antares os recomienda un sitio para comer, el restaurante Sudestada,situado en la Calle Modesto Lafuente 64(metro Nuevos Ministerios).
Su pequeño tamaño oculta una gran cocina, de las mejores opciones que hay en esa cocina de "fusión" que tanto prolifera hoy en día y que tantos restaurantes de medio pelo ofrecen..No es el caso, la materia prima es de primera calidad, los simples rollitos vietnamitas son una delicia y que decir de los dim sum, extraordinarios..
Otra cosa que me gustó es que los camareros te explican todos los platos y te recomiendan como tomarlos, hacedles caso, cuando empezéis a mezclar sabores fliparéis..
El precio medio es de unos 40-50 euros, para mí no es caro, porque lo que se come lo merece..
Aquí os dejo un enlace con el menú degustación, ideal para la primera vez.

..No podía faltar el postre, Taksim Trio desde Turquía..

2 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Cuarenta o cincuenta euros! Eres un sibarita, Antares, pero me agrada que en esta época en la que todo el mundo anda diciendo que no llega a fin de mes, sea verdad o mentira, haya alguien que dice que se ha ido a un restaurante caro a comer rollitos vietnamitas y otras cosas análogas a las que dan en un restaurante chino por muchísimo menos dinero. El problema de ir a un restaurante chino es que luego no se puede presumir de ello, pero si vas a comer lo mismo a un restaurante caro, la cosa cambia.

¡VIVA EL PARIPÉ GASTRONÓMICO!
¡VIVA LA CULTURA CHINO-ESPAÑOLA!

P.D.- Taksim Trio me parece un rollo inconmensurable ¡VIVA CAMILO BLANES!

Anónimo dijo...

Pues que queréis que os diga, me han enviado ultimamente un par de power points, de restaurantes chinos, en donde el pollo, no es pollo, SINO RATASSSSS, si, si, RATAS DE CLOACA, además se ve como las preparan, les quitan la piel y las tuestan como si fuera pollo, Diossssssssssss, al ver esas imágenes, un poco más y saco la primera papilla.
Y mira que me gustaba ir a los chinos, pero es que son muy fuertes las imágenes y eso de comer RATAS, pues como que no, glupssssssss.....
Y lo de Turquía, pues como que no, tampoco, después de ver el "expreso de medianoche", en mi vida piso Turquía, por si las ratas, digooo, por si las moscas.
Es que estoy de un negatifo hoy, eso sí.....
VIVA CAMILO BLANES, Antares, ¿dónde están esos youtubes de, Camilo?, mecachis en la mar, jejeje
Un saludo