sábado, mayo 23, 2009

Lo mejor del pop español: La Dama se Esconde

¡Estra,Estra!, inauguramos nueva "sezión", Lo mejor del pop español, según Antares, of course..Hoy La Dama se Esconde, grupo donostiarra de los años 80-90 que nos han dado grandes canciones de pop oscuro e intimista..(¡toma frase pedante!..)
En primer lugar, Amenazas, todo un himno generacional(¡estoy que me salgo!..)..



Ciudad Fuego, otra de mis favoritas..



Y de bonus track, un poco de humor, con un momento clásico del cine..¿conocéis el bar La Ostra Azul?..



2 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

La coreografía no es el fuerte de este grupo que tanto te gusta. Deberían hablar con Leonardo Dantés para que les dé unas clases de baile.

En el vídeo de “Ciudad Fuego” aparece un teclista oriental con pelo largo que me ha recordado vivamente a Kashuma. ¿De cuándo data esta filmación? A lo mejor Kashuma comenzó su andadura timadora de la mano de “La dama se esconde”. ¡”Esijo” una investigación!

Kashuma dijo...

Soy Kashuma, he de decir que jamás estuve en ese grupo, puesto que mi estilo de música, como bien sabes, lerdísimo Meteorismo es el jazz..
Y recuerda, "Life always returns"..