viernes, mayo 29, 2009

Mis Jugadores Favoritos de Basket: Dirk Nowitzki

Vuelve una de las "seziones" estrella de este vuestro blog, Mis Jugadores Favoritos de Basket y hoy os traigo al que,posiblemente sea el mejor 3(Alero alto) del mundo (con permiso de LeBron, claro..), Dirk Nowitzki..



Su tiro exterior es, sencillamente, perfecto, no en vano ganó el concurso de triples de la NBA del 2006, siendo el jugador más alto en la historia en lograrlo..
Sus recursos ofensivos son prácticamente inagotables, incluso con ese saltito que da a veces para atrás para poder tirar..



6 comentarios:

Jajaja dijo...

Nowitzki no es un 3, es, por lo menos, un 3,5 (alero muy, muy alto).

P.D.: ¿Para cuándo un vídeo con tus mejores jugadas?

Anónimo dijo...

Jajaja,

Aceptamos pulpo..pongamosle un 3,5; se le considera un 3-4; pero para mí, a pesar de tener altura de 5, me parece que donde mejor juega es como 3 puro..
Pues algún día debería colgar algún vídeo de mis mejores jugadas, de esa muñeca prodigiosa que tengo, porque no decirlo, semejante a la de Dirk..El bote de balón es otra cosa, ahí parezco Tinky-Winky..

Meteorismo galáctico dijo...

Lo mejor de verte jugar al baloncesto es admirar tu atuendo ochentino (como siempre apunta nuestro malévolo y simpático amigo Isra). ¡Qué gozo verte con esos pantalones "pretos" y esa camiseta de las olimpiadas de Moscú de 1980 (esa que regalaban con el Colacao)! El "grano" abdominal, ese que cuidas con tanto esmero, también te da un toque distinguido en la cancha.

freebird dijo...

Desde luego Dirk es uno de los mejores aleros de la NBA actual. Muy dificil de defender por su altura y su buen tiro, pero le falta algo que no sé bien que es. Quizá liderazgo. Se le ha comparado muchas veces con Larry Bird pero el contestó mejor que lo que nadie podría. "El es más alto, corre más, salta más, tira mejor... pero yo soy mejor jugador de baloncesto". Dallas se ha encomendado a él en los últimos años y van a menos. De todas formas y a pesar de haber sido MVP de 2007 sus mejores partidos los ha jugado con Alemania y es que parece que allí si se siente el líder que no encuentra Dallas.

Anónimo dijo...

freebird,

Jeje, coincido con Larry..Que no corría, no saltaba, pero..ha sido uno de los jugadores más completos e inteligentes que ha habido sobre una pista de baloncesto..

gruñoncete dijo...

Nowitzky, Antares, no te llega ni a la suela de los zapatos!!!!

Con lo bien que te quedaban esos pantacas apretados...