domingo, mayo 17, 2009

¡Todos con Soraya!

Una vez más, nos han vuelto a humillar en Eurovisión.Esta afrenta no debería quedar así.Propongo la retirada "imediata" de ese concurso donde los bárbaros eslavos se votan entre sí, igual que los bárbaros vikingos.Y si no nos retiramos empezemos a mandar lo más freak del panorama nacional; p.ej, Leonardo Dantés, Toni Genil, etc..



¡O retirada o esto!:



5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Me parece excelente tu propuesta de enviar a Leonardo Dantés con su "troupe". En el vídeo que has seleccionado para nosotros se ve a Tony Genil, a otro necio que, por su vestimenta, parece Arlequín (ese contra el que se querelló Tamara) y un cuarto personaje que no sé qué pinta en el escenario pero que da un toque definitivo de idiotez al espectáculo. "Esijo" que investigues la identidad de ese cuarto diodenal.

Jajaja dijo...

Aplaudo tu idea de sacar a España de Eurovisión. En su lugar podemos crear otro concurso en el que partiparán 19 concursantes, en representación de cada una de las comunidades y ciudades autónomas, todos ellos cantando, naturalmente, en su lengua propia (incluidas el cheli, el panocho y el gañán).

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Sólo alguien de tu nivel de cultura basuril podría reconocer al gran Arlequín..

Jajaja,

Yo hago otra contrapropuesta, concurso eurovisivo de pedos y bufas y por nuestra nación de naciones podríamos ir Meteorismo y yo..

freebird dijo...

Si curioso es que Soraya sacase la mitad de votos que Chiquilicuatre, no lo es menos que la audiencia televisiva también fuese la mitad. Demostrado queda pues, que España es freak, conquistemos Europa entonces.

Anónimo dijo...

freebird,

Bienvenido a este tu blog(con esta pedante frase saludo siempre a los nuevos..).Me congratula ver como estás de acuerdo en que mandemos nuestras joyas de la bizarría, que tenemos muchas..