viernes, enero 19, 2007

Ya llegó el Viernes..

¡Albricias y zapatetas!, ¡al fin llegó tan ansiado día!.Y como no podía ser menos, aquí os trae el tío Antares unos archivos audiovisuales de contenido variado..

En primer lugar, en mi "sezión" Mis Grupos Raros, os traigo a Front242, grupo belga de música "eleztrónica", formado en 1981 y que después de desaparecer en 1999, volvieron en el 2003 con un nuevo disco, Pulse.



Verlo en YouTube

Y dando un giro radical, marca de la casa, ahora va un poco de humor bizarro, con el simpar Señor Barragán(su web no tiene desperdicio..),¡chí cheñó!:

El Chiste de la Cebolla, mítico, con ese humor fino que le caracterizaba..



Verlo en YouTube


Y el Chiste del Viagra, también muy sutil..



Verlo en YouTube

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Antares,
¿cuándo vas a poner algo de Milli Vanilli ,Modern Talking, Báccara o incluso Las Grecas ?

Deja que me despida con el "sorry i'm a lady" de Báccara que decía algo así como "Just a little shady,
just a little shady naughty dynamite, dynamite. Sorry I'm a lady, sorry I'm a lady ... "

Anónimo dijo...

LiquidFaeces,

Agradezco sobremanera tus necias ideas y las tendré en cuenta para "prósimos" posts, pues no en vano son agrupaciones músico-vocales de gran bizarría..(toma ya frase pedante, sólo posiblemente superable por nuestro común amigo, Meteorismo)

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Tiembla Tele 5, llego Tele Antares

Anónimo dijo...

Real Academia Internacional de los Blogs,

Es un honor tener un post de tan magna institución, espero ser merecedor de más en el futuro.Seguiré "selezionando" lo mejor y más granado dentro de la bizarría, con humor fino, sutil, con gusto, del que tanto nos gusta a todos y a todas..

Meteorismo galáctico dijo...

Casi dejo pasar este "pos" sin hacer comentario alguno. Menos mal que me he dado cuenta a tiempo y ya he podido escribir estas palabras sin sentido.

Que sepas, Antares, que la Real Academia Internacional del Blog también ha hecho un comentario en mi blog. Están haciendo una campaña muy agresiva. Deberíamos hacer como ellos para dar a conocer nuestros necios blogs al mundo entero.

Anónimo dijo...

Meteorismo,

¿Cómo estamo, y usted, cómo estamo?, ¡chí cheñó!
¡VIVA ALFONSO ARÚS!,
¡VIVA EL SEÑOR BARRAGÁN!