domingo, junio 24, 2007

¡Campeones de baloncesto!

¡Tomaaaaa!,¡Campeones, campeones, oéee, oée,oéee!..



El Real Madrid se ha proclamado campéon de la Liga ACB 2006-2007, de una manera clara y diáfana(algunos todavía hablarán de la suerte,¡flipante!, los árbitros y el cambio climático, ya puestos..), realizando hoy un partido de libro, en ataque y en defensa..
Felipe Reyes, ha sido nombrado MVP de la final.Este tío se sale cada vez más, a sus excelentes movimientos de pívot se une ahora un tiro de 3-4 metros letal, ¡qué grande eres, Felipe!.
También me alegro mucho por Joan Plaza, debutant en en un club tan exigente como el Madrid y el resultado ha sido sensacional, campeones de la ULEB, de la Liga ACB y finalistas de la Copa del Rey,¡in-prezionante!..
Todos los jugadores han estado muy bien; de hecho el Madrid ha sido campeón porque ha sido el equipo más completo.Casi todos sus jugadores han brillado a gran altura, pero mis favoritos han sido, aparte de Felipe, of course, Axel Hervelle, un tres-cuatro con gran tiro de tres, reboteador en ataque y luchador como pocos, Louis Bullock, que podemos decir de él, siempre con la sangre fría necesaria para saber que hacer en cada momento y me alegro especialmente por Kerem Tunceri, bastante criticado últimamente y que a mí me sigue pareciendo un buen base, sobre todo en ataque estático..
Bueno, a ver si el año que viene el equipo lo hace bien-que lo hará-en la Euroliga.Como decía Joan Plaza, quizás sea demasiado pronto pedir el título europeo el año que viene, pero si el Madrid llega a la Final Four, recordemos que esta se jugará en Madrid..

4 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

El tema del baloncesto no me interesa lo más mínimo (el del fútbol menos aún), pero, como ya sabéis, no puedo tolerar ver una aportación de Antares sin cometarios, así que aquí queda el mío.

También tengo que decir que esta semana nuestro querido anfitrión vestirá sus prendas deportivas (espero que estén libres de zurrapas) para disputar un partido de baloncesto con un grupo de amiguitos con los que trabajó (o lo que fuera) hace un tiempo. El partido tendrá lugar en las canchas del Retiro una de estas tardes. En cuanto sepa día y hora os lo comunicaré para que vayáis a apoyar a nuestro hilarante amigo.

Anónimo dijo...

Aunque no te interese el baloncesto estás citado también para ese partido y "esijo" tu presencia con calzoncillos pentagonales-con anchoa-y con camiseta del "AhorraMas".No toleraré insolencias ni rebeldías, debes integrarte también en un equipo y aportar tu valor añadido, que no es otro que la estulticia y la memez.
¡VIVA PITITA RIDRUEJO!,
¡VIVA JAIME MOREY!,
¡VIVA JUNCO!,
¡VIVA PERET!,
¡VIVA NANA MOUSKOURI!,
¡VIVA LUIS COBOS!,
¡VIVA RICHARD CLAYDERMAN!,
¡VIVAN LAS ANCHOAS Y LOS PEDOS PINTOR!

EL NOVIO dijo...

ANTARES, QUE DAS PENA...

¿POR QUÉ NO HABLAS DE LA PALIZA QUE OS DIMOS EL OTRO DÍA?

¿Y DEL MVP DEL PARTIDO?

EL NOVIO dijo...

soy gruñoncete, pero también tengo un blog con nick 'el novio'