jueves, junio 07, 2007

Inventos Absurdos

Inventos Absurdos es una página donde podemos ver dispositivos absurdos o directamente ¿inútiles? como por ejemplo..

El Tenecuchachillo, debería estar en todos los restaurantes pijos..



Que decir de Las Pantuflas USB con calefacción, ideales para esas noches de Invierno pegados al PC..



..Y finalmente, La Sombrilla gigante en el espacio para enfriar la Tierra, grandioso, ¿cómo no se nos había ocurrido antes?..

4 comentarios:

Jajaja dijo...

Pues lo de la muñeca inchable para perros no te creas que es una tontería. Al de mis padres no le iría mal, que anda que no está salido el pobre.

Otra cosa: Una de las colaboradoras de mi blog (Gatos en Carnaval), Marramiau, pregunta por alojamiento en Londinium en el artículo S.O.S. VACACIONES. Como sé que eres hombre de mundo, me preguntaba si podrías ayudarla.

Aprovechando, me gustaría invitar a todos los participantes en este blog a que visiten "Gatos en Carnaval" y nos dejen sus comentarios sobre Bélgica (donde pasaremos nuestras "prósimas" vacaciones) o sobre lo que se tercie.

Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué bonito es utilizar el “intelezto” para diseñar cosas absurdas! Mejor hacer eso que estar drogándose por ahí o haciendo “aztos” vandálicos con los amigos kaleborrokos.

Otro invento absurdo que se popularizó grandemente fue ese pasadizo para sacar el pene que se incluía en los primeros slips. Era un invento absolutamente inútil, pero reconozco que en mi infancia, yo que gozo siguiendo las normas, rebuscaba mi pequeño aparato miccionador a través de los recovecos del refuerzo pentagonal de la prenda íntima hasta que encontraba el preciado miembro viril (a veces demasiado tarde y con humedad en los alrededores).

Anónimo dijo...

Jajaja,

Ya he contestado en tu blog sobre alojamientos de Londres.Sin duda soy un hombre de mundo, elegante, discreto y con un donaire sin igual..
Ves, si al final estos inventos no son tan absurdos..

Meteorismo,

Ahí fué donde te empezaste a dar cuenta de ese famoso y cierto refrán que dice:"La última gota del pinganillo siempre cae en el calzoncillo"..
Pero tu problema no creo que sean esas gotitas, son las anchoas que dejas y que no las quita ni Wipp Express..

Unknown dijo...

Claro que si, estas panocheces las crean personas que aplican valores de la vida, como: "más vale fuerza que maña" o "más vale pájaro volando que ciento en mano". He dicho.

Para colaborar un poco con este POST o Artículo o mejor llamemosle X, de Antares, voy a recomendaros a todos los lectores habituales de todos los países del mundo entero según nos indica su mapa retocado con la brocha del PAINT en color rojo, que buceéis por esta página web si queréis ver más cosas de este tipo. No me puedo creer que lo hayan inventado.