sábado, junio 16, 2007

Mis jugadores favoritos de Baloncesto:Josep María Margall

Hoy en esta conocida "sezión" os traigo a uno de los mejores tiradores y uno de los Aleros con más clase que ha dado nuestro baloncesto, Josep María Margall.
Jugó en La Penya y fué uno de los que consiguió la medalla de plata en las Olimpiadas de Los Ángeles 84, disfrutad..



Verlo en YouTube

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sensacional jugador. "Matraco" Margall ha sido un grande del baloncesto español.

El vídeo está muy escogigo. Ante Yugoslavia en la Olimpiada de Los Angeles'84, Margall cuajó, quizá, su mejor partido como internacional.


Siempre que recuerdo aquel choque, me viene a la mente la figura de Margall.

Meteorismo galáctico dijo...

¿Para cuándo un vídeo de Antares jugando en la cancha que hay junto a su casa? Eso sería mucho más hilarante que este fragmento que has traído a tu blog.

¡"Esijo" que te enfundes tus prendas deportivas y te dispongas a posar para la filmación!

Anónimo dijo...

Fernando,

Bienvenido a este tu blog, celebro que estemos de acuerdo, el "Matraco" ha sido muy grande..
Por cierto, partidazo esta mañana del Madrid, el Martes a lo mejor voy a Vista Alegre..

Meteorismo,

Esta tarde hemos jugado un partido en la cumbre y me he puesto la camiseta madridista, he metido un par de triples y lo he dado todo,igual que hago en el baño..

Jajaja dijo...

No recordaba a Margall, así que me alegro de que hayas escrito este artículo que nos devuelve a uno de los componentes de la selección de Los Ángeles.

Sergi lona dijo...

Ver lanzar a Matraco era un placer, aún no he visto ningún tirador con un estilo tan elegante, seguro que hubo mejores tiradores que él pero dificilmente alguno con tanta plasticidad en el lanzamiento.
El video de Yugoslavia es un magnifico ejemplo pero en Badalona se disfruto de muchisimas sesiones de tiro de alto nivel. Junto con el tiro libre sin botar, también tenia una jugada de banda en la que sacaba desde la esquina daba un pequeño paso para no pisar linea de banda, volvía a recibir y tal cual ejecutaba un tiro con una maravillosa parabola que en la mayoría de las ocasiones acaba entrando con una dulzura maravillosa en la red.
Otra de sus características eran algunos aros pasados marca de la casa...En fin un disfrute verlo jugar...
Salud.