sábado, junio 02, 2007

Niños Mutantes

En primer lugar la versión que han hecho Niños Mutantes sobre una de las mejores canciones de Mecano, Perdido en mi Habitación:



Y esta otra sobre otro temazo de Fangoria, Electricistas:



Página MySpace de Niños Mutantes

8 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Esos "Niños mutantes" no parecen frikis, así que no entiendo la razón por la que aparecen en tu blog, Antares. No toleraré que hagas aportaciones que se salgan de la línea editorial de la necedad y la sinrazón a la que nos tienes acostumbrados.

Saludos diodenales.

Anónimo dijo...

Los Niños Mutantes es un pedazo de grupo,Meteorismo, son lo más, serán 3,2 o 1, tú y yo lo sabíamos, ¡guao!, besitos para ellas y abrazos para ellos..

Anónimo dijo...

No está mal este blog. Se nota que M. A. Antares es una persona que ha vivido mucho... demasiado incluso :D
Sin embargo echo de menos alguna referencia al estupendo día a día del autor y su genial equipo, el M-TEAM (tssch tssch tssch tsschú! )
Debería haber alguna entrada contando nuestra alucinante misión en el equinoccio de majadahonda, a dónde por cierto logramos llegar gracias al increíble súperbólido fabricado entre M.A. y Annibal, y que nos permitió esquivar los ataques de las trolls nativas.

Meteorismo galáctico dijo...

Antares, "esijo" saber la identidad que se esconde tras el sobrenombre de "Fenix". Su discurso críptico me ha hecho suponer que se trata de cierto personaje ultraautista que se divierte resolviendo ecuaciones diferenciales en sus ratos libres.

Anónimo dijo...

Templeton Peck, esa es mi verdadera identidad.

Unknown dijo...

Buenas noches Templeton, ¿no deberías estar picando código al ritmo de los Niños Mutantes? Tienes que estar preparado para cualquier código maligno que pueda atacar por wifi a tu corvette de autoescuela, o a la frago de M.A. Antares. Yo mientras iré al Mercadona 24 hours, a ver si compro unos productos Hacendado para cenar.

Un saludo,

Anibal Bocaseca

M -T E A M

PD: Meterorismo, tienes razón, M.A. Antares es muy freak, debería de poner más post de Spiderman Japones, que son los que nos molan ;)

Anónimo dijo...

Fenix,

Es cierto, he de confesar que formo parte del M-Team, un equipo de frikis y marginales que se reúne con sus tupperwares(y bandejas de comida) para debatir sobre todo tipo de sandeces y tonterías..

Meteorismo,

Fenix y Bocaseca son dos compañeros de "proyezto" cuya marginalidad e hilaridad que causan está fuera de toda duda, te recordaría los mejores tiempos de nuestra "Pandilla Basura"..

Anibal Bocaseca,

No te preocupes, hoy he ido al Carrefour y he traído suficientes productos para llegar la furgoneta, espero que Murdock conduzca con cuidado..
Tomo nota de tu petición, pondré más "pos" del estilo del Spiderman Japonés..

Anónimo dijo...

Meteorismo, es un honor conocerme :P