miércoles, diciembre 05, 2007

Las Recomendaciones de Antares

¡Extra, extra!, Tío Antares os recomienda los siguientes grupos:
Sterlin, un grupo mallorquín que tiene este pedazo de tema, I Love Love(como escarpias se me ponen al oírlo)..



Tulsaes otro de los grupos que más me gustan:



Y finalmente, Souvenir, un dúo de Pamplona que cantan en francés y hacen un techno-pop con guiños ochenteros..



..Anda que no os tengo culturizados..

4 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Aprovecharé tu “pos” musical para hacer publicidad al gran David Bustamante que, como todo el mundo debería saber, ha sacado un nuevo disco llamado “Al filo de la irrealidad”. Es un disco “escelente” en el que vuelve a deleitarnos con su chorro de voz cantando melodías románticas y con toques de ritmo reggaeton.

El arte de Bustamante avanza con rapidez hacia cotas de excelencia que, de momento, sólo ha logrado el gran Camilo Blanes.

En cuanto a tus propuestas musicales, Antares, sólo puedo decir que me parecen basura al lado de los dos grandes de la música que yo he traído a colación.

Anónimo dijo...

..sin comentarios..

Desde la caverna de Platón dijo...

Yo me he metido en este jardín desde el blog de Marta Dadanoias y he de decir que me han gustado las sugerencias musicales. Si puedes, hazte con el disco anterior de "Souvenir", que es una maravilla de canciones francesas cantadas por señora como de toda la vida. La primera vez que lo escuché no me podía creer que fuesen de Pamplona. Parecía más como de la izquierda del Sena. Un saludo. Ah! Estoy en desdelacavernadeplaton.blogspot.com

Anónimo dijo...

desde la caverna de platón,

Bienvenido a este tu blog.Me congratula que te hayan agradado mis propuestas músico-vocales(como verás, me encanta "espresarme" de manera pedante).
Souvenir me gustan mucho y haré caso de tu consejo y me dirigiré a la FNAC, lugar donde paso grandes momentos, a por su disco anterior..