miércoles, diciembre 10, 2008

Antares ya es cinturón amarillorl de Karaterl

¡Extra!, ¡extra!, vuestro amigo Antares es desde ayer cinturón amarillorl de Karaterl, joorll..
Y a continuación os pongo el kata que tuve que ejecutar con maestría para el "esamen", se trata del kata Pinan Shodan(El kata del link es exactamente el que hice yo, el del vídeo es otra variante, esto lo digo por si hay algún purista..):



Esto es un pequeño paso para el karaterl, pero un gran paso para Antares..

5 comentarios:

Cis García dijo...

Bibarl y vraborl!!!!

Un hurra por el caratecarl!!!

Enhorabuena, amigo Antares San. El dia que necesite darle una paliza a alguien te llamaré.

Meteorismo galáctico dijo...

Estimado y lerdo amigo:

Quiero saber cómo compatibilizas tu “grano” abdominal con estos complejos y veloces movimientos. Cuando haces tus katas ¿también suena ese ruido estilo reactor supersónico que se oye en el vídeo? Me imagino que en tu caso lo que se podrá oír será el ensordecedor ruido de las ventosidades saliendo por la entrenalga a velocidad de vértigo para compensar (por la ley de conservación de la cantidad de movimiento) el impulso de tus brazos hacia delante.

Ahora que lo pienso, si los brazos se impulsan hacia delante y los cuescos salen a presión hacia atrás, el vector “pedo” se suma al vector “brazos”, con lo que el desequilibrio está garantizado. Además, debemos tener en cuenta el exceso de masa abdominal que hace que tu centro de masa salga del eje vertebral, cosa que hace que sea milagroso que puedas mantenerte en pie mientras llevas a cabo esa danza oriental a ritmo de flatulencia.

Anónimo dijo...

Radius,

Es un honor recibir la enhorabuena de tan egregio bloguero.Y ahora te dejo con esta cita de nuestro icono juvenil el Señor Miyagi: "Pelea no buena, siempre alguien herido"..

Meteorismo,

He de decirte que mi "grano" abdominal ha bajado gracias a los "adominales" que hacemos con fruición en clase.Ayer me reí mucho interiormente en Tai Chi porque no paraba de tirarme follos de esos que no suenan y sólo sale una brisilla hedionda..

Jajaja dijo...

Yo creía que solo estabas metido en lo del Tai Chi, que es un arte marcial como bucólico y campestre (o, al menos, parquestre). ¿Qué te ha llevado a meterte con el karate? ¿La afición a las películas de Chuck Norris? ¿O acaso es que, con la crisis, vas a tener que redondear tus ingresos haciendo horas extras como portero de discoteca?

Anónimo dijo...

Estimado Jajaja,

Veo que desconfías en grado sumo del Tai Chi Chuan como arte marcial.Que sepas que puede ser un arte mortífero; de hecho ayer la profesora nos dijo que conocía maestros que te fulminaban con sólo mirarte..(se apoderó de mí una hilaridad interior incontenible, pero como siempre, mantuve la compostura y la elegancia..).
Me preguntas porqué me he apuntado a Karaterl.Bueno, ha sido principalmente por la serie "Walker Texas Ranger", que siempre tiene la misma estructura de episodios: Llegan los malos, patadas giratorias de Chuck, les gana, le besa su rubia esposa y al final barbacoa en casa del sheriff de bigotes..