martes, diciembre 30, 2008

Antares ya es cinturón naranja de Tai Chi Chuan

Poz zí, Antares ya es cinturón naranja de Tai Chi Chuan, después de haber realizado con "ésito" el "esamen" que ha consistido en la ejecución de la Forma de 28 movimientos del Maestro Fu Sheng Yuan(el vídeo corresponde a la Forma tradicional Yang de 24, que es muy parecida):



Como siempre, hay bonus track, la Forma de Sable estilo Yang:



新年快乐 - (Xīnnián kuàilè - “Feliz Año Nuevo”).

6 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Sin comentarios desde el día 30! ¡Qué horror! Pero aquí llega el gran Meteorismo para solucionar este problema escribiendo un insulso comentario como este para felicitarte por tu inmerecido aprobado en el "esamen" para obtener el cinturón naranja.

Anónimo dijo...

Siempre es un placer y un deleite comprobar como tendré al menos un comentario a mis "pos", el de Meteorismo Galáctico.Me gustan los comentarios insulsos, que no aportan nada o sino hablar de algo que no tiene nada que ver con el "pos", otra cosa que nos encanta..

Jajaja dijo...

Me alegro, Antares-san, de que ya tengas cinturón para hacer Tai-Chi. No hay nada peor que ir a hacer la grulla para librarse de un par de bribones que te atacan y que se te caigan los pantalones hasta los tobillos.

Anónimo dijo...

Jajaja,

En Tai Chi el cinturón es un grado, no se lleva físicamente, pero como decía el Señor Miyagi: "Karate no aquí(señalando la barriga cervecera) sino aquí(señalando su frente)..".
De todas formas, nuestra Maestra de Tai Chi nos ha dicho que andan luchando para por lo menos poder llevar en el kimono de Tai Chi una franja que indique nuestro cinturón, ¡estamos en lucha!..

Kitiara dijo...

Enhorabuena Antares! Siempre me ha interesado el Tai-Chi Chuan. Mi profesor de Kung-fu en Madrid, de hecho, también daba clases de Tai-Chi, aunque en un sitio que estaba un poco lejos y por eso no me animé... Pero cuando vuelva a Madrid tengo que remediarlo. Besazos

Anónimo dijo...

Kitiara,

Me congratula en grado sumo tu vuelta a postear en este tu blog(me encantan estas frases pedantes).Así que has hecho Kung Fu, ¿qué técnicas de Shaolin conoces?,¿qué actor te gusta más, Jackie Chan o Jet Li?, son tantas preguntas..
Besos y Feliz Año