sábado, diciembre 13, 2008

Spots de Condones

Bueno, bueno, bueno, ahora que se ha puesto tan de moda el anuncio rapero del "bombo y el rollo", os voy a poner otros spots que he encontrado por ahí, para que comparéis..
Este es de la televisión belga, grandioso..



Y este otro, argentino, también muy bueno..



..Y para finalizar, el consejo-canciòn de Condón Arjona..

3 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Mira que son cutres estos anuncios! Supongo que los hacen así de cutres aposta, así se habla de ellos muchísimo más que si fueran obras de arte (Manuel Luque, el director general de Camp, se hizo famoso gracias a una saga de anuncios currísimos). De todos modos yo creo que el que se lleva el premio a la paletez es el anuncio español. Intentan hacerse los modernitos haciendo un rap ¡Pero si el rap no le gusta a casi nadie (salvo a un buen amigo de Antares y mío que deponía siempre a las cuatro de la tarde). Si quieren llegar a la mayoría de la ciudadanía deberían utilizar canciones como “Mola mazo” de Camilo Blanes.

Jajaja dijo...

Yo conocía ya los dos anuncios. Muy cachondos y, en mi opinión, bastante mejores que el español. De todas formas como yo hace bastantes años que abandoné la adolescencia, me temo que no entro en el público objetivo. Habría que ver si por lo menos les pica la curiosidad a los chavales y hacen algo por informarse que la mayoría, por lo que me cuenta Dorami, no tiene ni puñetera idea de lo que pueden conllevar las relaciones sexuales.

Anónimo dijo...

Meteorismo y Jajaja,

Por eso puse los otros dos anuncios, para comparar..A mí también me parecen bastante mejores que el español; pero mira, por lo menos se está consiguiendo que se hable de él..
Respecto a la carencia de información "sesual" que comentas, Jajaja, si sólo fueran los jóvenes..El otro día en el suplemento del Viernes de "El Paí", preguntaba un chaval ya talludito si se podía quedar embarazada su novia llevando tampón..La Sexóloga, que es una cachonda le dijo(mas o menos): "Hombre, no sólo se puede quedar embarazada, además es una barbaridad porque puede hacerle bastante daño.."