viernes, diciembre 05, 2008

¡Viernes y Puente!..

Joorll, no sólo es Vierness sino que comienza un puente de tres días,para mí cuatro porque hoy lo he pillado de vacaciones, yo soy "asín"..
Y como siempre os traigo contenidos variados para vuestro solaz y regocijo..
Comenzamos, comenzón, empezamos, empezón..
En primer lugar un grupo vasco de indie-pop que me gusta bastante, McEnroe:



Y ahora una recomendación cinéfila, bueno, mejor dicho, cinéfaga.Me gusta considerame cinéfago más que cinéfilo(figura bastante cargante y estomagante); porque lo mismo me veo una de Bergman que una de Jaimito, sí esas italianas que echaban en la mejor época de Teta 5..Bueno, pues ya que ha salido el tema, primero la de Jaimito..



Y ahora una de anime-vampírico, se trata de Vampire Hunter D Bloodlust, una maravilla que me dejó flipado, romántica, con personajes atormentados y con un look gótico-futurista que le da un toque especial, un descubrimiento..



Ya he pillado carrerilla, ahora os pongo un "tríler" de una de mis pelis favoritas del grandísimo(¡en pie") Christopher Lee, que es a Drácula lo que Sean Connery(¡en pie de nuevo") a James Bond..La peli se "entitula", Dracula Has Risen from the Grave, que en español sería "Drácula Jás Ruaisen From De Greif"..¡Ay omá cuando Veronica Carlson ofrece ese cuello!..



..Y para finalizar, una joya de la bizarría hispano-vampírica, Brácula(con B de Barbaterl..), que finura de humor, que dirección artística, que joya..

4 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

De la gran “seleción” de sandeces que has traído hoy a tu “pos”, sobra todo salvo el fragmento de “El Conde Drácula” ¡Grandiosa película! Fue una gran idea recuperar a esa gran musa del destape que era Nadiuska. Ella, Bigote Arrocet y Chiquito son un equipo que garantiza el “ésito”. No entiendo por qué no han producido más películas con ese elenco magistral de artistas.

Antares dijo...

Me causa una honda satisfacción el comprobar como siempre habrá al menos una contribución a mis estultísimos "pos" y esa es la de mi sumamente necio amigo Meteorismo.
Menos mal que tú también aprecias esta joya del séptimo arte, con unos números musicales grandiosos..
Por cierto, ¿has visto "Papá Piquillo"(artista, gitano y pillo)?, ¿la recomiendas?,¿cuál es, en tu lerdísima opinión, el mejor film de Chiquito?.."Esijo" respuestas ya..

Jajaja dijo...

Siento disentir con Meteorismo, pero con este artículo te has acercado a los gustos del 50% de la ciudadanía que habitualmente realiza comentarios en tu blog (o sea, a mí) que, como ya sabes, soy un gran aficionado al cine de vampiros.

Antares dijo...

Jajaja,

Es un honor tener un amiguito como tú, que aprecia joyas como "Kárate a muerte en Torremolinos" o "Drácula y las mellizas"(peliculón, ¡ay, omá que mellizas!..).Por cierto, imagino que habrás visto esa joya titulada "Kung Fu y los siete vampiros de oro",de mis favoritas..
"Vampire D Bloodlust" me gustó mucho, te recomiendo la encargues ya a tu tienda de referencia..