viernes, diciembre 19, 2008

Tachenko

Tachenko es un grupo aragonés de música indie..




..También el pívot de la selección de baloncesto soviética de los 80..



..Y uno de los mejores sketches de La Hora Chanante..

3 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Estas fechas navideñas son poco propicias para los “blos”, la gente está preparando las celebraciones familiares y los regalos. Yo, como buen ser marginal, no tengo cosas de esas que preparar, así que puedo dedicarme a practicar la caridad bloguera añadiendo comentarios en los artículos que andan huérfanos de ellos.

El grupo Tachenko me parece una absoluta basura, que lo sepas, y la música indie no se diferencia en nada del rock y del pop, de hecho tampoco tengo claro en qué se diferencian estos dos tipos de música. Aquí cada uno hace lo que le da la gana y se cuelga la etiqueta que más le mola.

Deberíamos buscar una etiqueta para nuestro estilo bloguístico. Podría ser algo así como realismo-necio. Creo que tendría tirón ese estilo literario.

Jajaja dijo...

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Meteorismo: a mí tampoco me gusta Tachenko. Eso sí, el "esquech" de La Hora Chanante es la monda (aunque a mí me gusta más el de "Deivid Jaseljof").

Como estilo literario yo propongo surrealismo-necio o, quizá, necedad-cuántica (según José Luis Alonso de Santos, lo de cuántico se llevó mucho hace unos años para calificar al teatro contemporáneo).

Anónimo dijo...

Meteorismo,

Tienes que abrir tu mente(tanto como abres tu ojete al peerte) a nuevas músicas, no todo es Jaime Morey y Bertín Osborne..

Jajaja,

Ese "esquech" es uno de mis favoritos, junto al de Gorbachov y al de Bill Gates..