miércoles, mayo 06, 2009

Viaje a Granada(I)

¡Albricias y zapatetas!, vuelve vuestro amigo Antares, con energías renovadas tras su periplo vacacional en Graná..
Habíamos estado Lady H y yo por separado ya, pero queríamos volver a esa bella ciudad juntos, porque nos gusta mucho y así poder pasear por sus calles, gozar de sus jardines y, porque no decirlo, tirarme algún que otro follo mientras paseaba..
Hoy os contaré dos descubrimientos, en primer lugar, el Restaurante Aben Humeya, situado en El Albaicín y con preciosas vistas a La Alhambra.



El sitio nos encantó, puedes comer o bien tomar algo y las vistas son lo más, super, super..También he de decir que nos atendió un camarero tocayo mío muy simpático.
Otro sitio que nos gustó mucho fué la Tetería El Bañuelo, situada en el mismo barrio y a diferencia de otras muchas teterías de Granada, que son sota, caballo y rey, esta tiene un ambiente más tranquilo y acogedor, en una antigua casa nazarí reformada.



Y eso es todo por hoy, seguiré cuando me plazca..

3 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Pues sí, pues sí… Qué bella es Granada, cuna de la sin par Rosa de España y de Abenámar (moro de la morería, el día en que tú naciste, grandes señales había).

La foto que muestras de la tetería que, supuestamente, no es sota, caballo y rey, me parece igual que cualquier otra, así que “esijo” que “espliques” cuál es la diferencia entre esa y las que has despreciado.

¿Se podía fumar en esa tetería? ¿Te peíste también allí?

Jajaja dijo...

¡Por poco! Hemos estado a punto de volver a coincidir en un viaje. Pero Dorami y yo esta vez nos quedamos un poco más al norte, en Úbeda.

Anónimo dijo...

Meteorismo,

La diferencia entre esa tetería y el resto era la presencia de dos personalidades del calibre de Lady H y yo, que aportamos elegancia y donaire allá donde vamos..

Jajaja,

¿Y qué tal por Úbeda?, imagino que pronto nos deleitaréis con un "pos" sobre vuestro viaje..