domingo, septiembre 03, 2006

¡Campeones del mundo en baloncesto!



En dos palabras, ha sido "in-prezionante", todos los aficionados al baloncesto(y los que no, creo que también) hemos disfrutado como locos al ver como juega España..
La generación de más talento del baloncesto español se merecía un oro en un campeonato mundial y recordemos que el próximo Europeo es en España..
Recuerdo cuando ví la medalla de plata conseguida con ese otro equipazo formado, entre otros por Corbalán(el base, por definición..), Fernando Martín, Epi, Margall, Andres Jiménez, etc..
Pero esto ha sido increíble, si ese equipo del 84 era bueno, este lo es aún más, tenemos a Gasol(el mayor crack que ha dado el baloncesto español), Calderón, Garbajosa(mi favorito, todo lo hace bien..), Navarro, Felipe Reyes(hoy ha estado muy bien, como todos), Carlos Jiménez(otro jugador que me encanta, rebotea y defiende como nadie..).
El repaso que le han dado a Grecia ha sido increíble; tengo que decir que a mí Grecia como equipo me gusta mucho, no en vano son los vigentes campeones de Europa y ahora plata.
Se sabía que había posibilidades reales de medalla y han logrado lo máximo, ¡sois muy grandes!, ¡Aúpa España!..

P.D.No podía evitar una comparación con nuestros "cracks" de la selección de "fúrgol"..A ver si la prensa deja de vender "milongas", porque nadie se puede creer que la selección de fútbol haga algo, un poquito de humildad y a aprender de la profesionalidad y competitividad de los italianos..
No me gusta mucho el fútbol, pero me quedé impresionado al ver como luchaban los jugadores italianos en el pasado Mundial, que tomen nota algunos..

12 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

En “efezto”, yo, que no soy seguidor de ningún deporte de élite (sólo gozo con ese gran deporte que es el “paripé”, ahí sí que gozo viendo a los profesionales que mejor lo hacen) me siento feliz por esta gran victoria hispana. El mundial de baloncesto llegó sin grandes alharacas y con escaso apoyo mediático (¿o será que yo andaba viendo otras cosas como “Yo soy Bea”?) y, finalmente, ha logrado atraer la atención de gente totalmente ajena a estos eventos (como yo mismo).

¡VIVAN LOS HERMANOS GASOL!
¡VIVA LA “SELECIÓN” NACIONAL DE BALONCESTO!
¡VIVA EL PUMA!

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿es verdad que el padre de Bea ha entregado un cheque sin fondos?
De ser así, deberíamos realizar una cuestación para evitar que Bea pueda perder su morada.

Antares, el baloncesto ha estado muy emocionante, pero la noticia deportiva del día la han hecho pública hoy en la aradio pues Ronaldo ha hecho caquita blanda tras coger anoche frío en los ijares, lo cual le provocó una distensión intestinal.
El doctor Grijander una vez analizada la caquita calmó a la población tras el susto provocado, indicando que aquella mantiene el color y olor normal, y que la "testura" se restablecerá en una o dos deposiciones.

¡Viva Lucía Lapiedra!
¡Viva Pipi!

¡Descanse en paz Elpidia, hermana de Saritísima!
¡Viva Tony, ex-novio de Sara!
y
¡Viva Tony Anipke, marido de Raquel Mosquera!

Meteorismo galáctico dijo...

Desgraciadamente, sí, es cierto que el padre de Bea firmó un talón de 60.000 euros sin fondos. No obstante, estoy seguro de que Don Álvaro, cuando regrese de Méjico y se entere de lo acontecido, ayudará a Bea a solucionar tan grave problema.

Un minuto de silencio por Elpidia.......

Anónimo dijo...

¡Qué grande es el baloncesto! ¡Y aún más grande el baloncesto español! Y se pueden hacer comparaciones con el equipo del 84 y este, pero es que todo se basa en algo que los dos equipos tenían muy muy grande: el corazón. Ayer jugaron al límite y defendieron de una forma que parecía que sólo había un aro en el pabellón.

No tengo palabras, por eso voy a dejar aquí mi aportación a tu blog, pero sabes que podría estar horas y horas hablando de baloncesto. Bueno, ahora que somos campeones del mundo, puedo decir que podría estar días y días hablando del baloncesto...

Y hombre, a ver si vas a comparar ahora a todo un Raúl con un gasol que ni juega las finales (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué bonitas cosas dice Cyclope! A pesar de ser un personaje bastante "gruñón", de vez en cuando deja entrever sus bellos sentimientos.

Anónimo dijo...

Cyclope(uséase, Gruñoncete), me congratula que colabores en este blog, aportando tus necios conocimientos baloncestísticos.¡Qué bonito es comprobar que estamos todos unidos!, seguro que Rajoy y ZP se han hermanado en un abrazo y "Ansar" se ha unido también a ellos..

Anónimo dijo...

"Pos" yo me olvidé completamente de la final de baloncesto, así que me enteré de nuestra excelsa victoria cuando Antares me mandó un mensajito al móvil proclamando presidente o papa o algo así a Garbajosa.

Sin embargo he de decir que debido al jueguecillo este de meter pelotitas en una cesta me siento cantidad de orgulloso de ser español, ya que no puedo sentir tal orgullo por nuestro sistema educativo o por nuestra preclara clase política.

Anónimo dijo...

Ni por la "seleción" de "furgol", que son una panda de mataos que no valen ni pa' que les den por culo (con perdon de los sodomitas por compararlas con tales cabestros).

Meteorismo galáctico dijo...

Quiero dedicar estas líneas de apoyo a nuestro querido Antares en este día en el que, Dios mediante, afrontará la trascendental prueba del "esamen" teórico de "condución".

Espero, querido amigo, que no olvides que "detrás de un balón siempre va un niño" (si va uno de la selección española de "fúrgol", no hace falta que frenes).

Anónimo dijo...

En este histórico día, en que cambiarán de nuevo las tendencias de reducción de los accidentes de tráfico, de los que tanto alardea el Sr. Pera, entonemos al unísono:

Vamos de paseo, pi, pi, pi,
en un coche feo, pi, pi, pi,
pero no me importa, pi, pi, pi,
porque llevo torta, pi, pi, pi.

¡TODOS CON ANTARES!

(Post patrocinado por la Hermandad de Chapistas de la Nación Madrileña).

Anónimo dijo...

Antares es un necio.
Ya no hace falta examinarse. Por 300 €, te hacen un carnet de conducir la mar de apañado.

¡Viva Marlo!

Anónimo dijo...

Me emociona ver tantos apoyos de los necios simpatizantes de este blog, hasta el Lunes no se sabrá nada..Si cateo no pasará nada, ya que mi amigo Meteorismo me confesó que él también recibió un "Goya" la primera vez que se presentó..