martes, septiembre 19, 2006

París en imágenes




El sitio Paris en Images reúne una selección de 15000 fotografías de esa preciosa ciudad que cubren gran parte del siglo pasado.
Es una maravilla pasear por las amplias avenidas parisinas, ver el Arco de Triunfo al final de los Campos Elíseos, contemplar París desde lo alto de la Torre Eiffel, pasear por el Barrio Latino..si no habéis estado, os lo recomiendo, os encantará..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y está Nicole Kidman en el Moulin Rouge todavía? Sería una buena razón para la visita virtual...

Ayer eché una en mi casa por la tarde que me hizo salir del baño echando leches para no morir asfixiado...

Por cierto, voy a dejar la piscina este año, ya que hay que ahorrar para la boda. Me jode, pero es que no me llegan las pelas, tío, Qué putada!

Meteorismo galáctico dijo...

Yo no pienso ir a París, así que este sitio de "afotos" me vendrá bien para poder simular que he estado en tan bella ciudad. Es que aún hay gente que no comprende que existan tipos raros, como yo, a los que no les gusta viajar ¡ni siquiera a París!

Mi más sincera enhorabuena a Gruñoncete por esa deposición magistral de ayer. Deberías haber recogido un poco de esencia fecal en un botecito para deleitar a tus compañeros de trabajo en la hora del desayuno.

Lo mejor para ahorrar no es dejar la piscina sino casarte sin festejos. Casaos tu amada y tú en la intimidad y que los que quieran fiesta se la paguen de su bolsillo.

¡VIVA EL AUTISMO!
¡VIVA LA LIBERTAD!
¡ABAJO LOS CONVENCIONALISMOS ABSURDOS!
¡VIVA YOLA BERROCAL!

Anónimo dijo...

"Pos" a mí sí que me gusta viajar, aunque sea a Móstoles, así que este sitio me servirá para descubrir sitios a los que ir cuando vaya a "Paguí".

¡PAGUÍ! ¡OH, LA, LA!

Anónimo dijo...

¿Para cuándo un reportaje fotográfico de Raticulí?

El turismo interplanetario se está poniendo de moda.

¿Alguien ha experimentado alguna vez una deposición en situación de ingravidez? Tiene que ser maravilloso (sobre todo si se tiene diarrea).

Anónimo dijo...

Gruñoncete, si dejas la piscina tendrás que compensarlo deponiendo con fruición, "esijo" que sean dos o tres diarias..
Meteorismo, me agrada que fomentes el ahorro y el autismo(dos grandes virtudes)..
¡VIVA LA MARGINALIDAD!,
¡VIVA LA INCOGRUENCIA!
Jajaja, viajar es muy bonito y edificante, puesto que compruebas que la estulticia no es patrimonio único nuestro, sino que está muy "estendida"..
Carlos Jesús, bienvenido a este blog, me agrada ver como tus múltiples compromisos(puesto que eres a la vez "Krístofe" y "Kríslan") te permiten colaborar en sitios tan necios..

Anónimo dijo...

Yo podría hacer una web con mis 900 fotos de mis vacas en Almería, ¿puedo? donde puedo colgarlas apra que las vea el personal

Anónimo dijo...

Alfie, sería un placer visionar las fotos de tus vaquitas..
Hay programas que te hacen un álbum de fotos ellos solitos, creo que uno se llama "HTML Álbum"(sino lo puedes buscar por google) y luego las puedes colgar en una página personal tuya o en tu egregio blog..

Meteorismo galáctico dijo...

Yo quiero ver las fotos de Alfie. Antares, "Esijo" que le facilites la tarea prestándole un hueco en la "gües" en la que publicas fotos de tus escapadas turísticas.