viernes, septiembre 15, 2006

Jabón cara y culo

Navegando por el simpático y dicharachero blog Por fin es Vierness!!!,de mi amigo Jerome, he encontrado esta maravilla, un jabón cara y culo, para los más despistados..




Como veréis, está perfectamente explicado, parte blanca, carita y parte marrón, culito.Está claro que si te lavas la cara con la parte marrón eso ya no es despiste..

2 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

No me gusta ver artículos sin comentarios, así que haré uno a esta aportación tan necia.

Vamos a hacer un sondeo:

¿Hay alguien, entre los lectores del blog, que utilice el bidet para limpiarse el culo?

Yo confieso que sólo lo utilicé aquel día que, tras un viaje de hora y media para regresar de mi lejana Facultad de Informática, no pude fruncir durante más tiempo mi orbicular del ano y las heces fluyeron libres para salvarme de una muerte por reventón que hubiese sido, además de hilarante, terrible para mí.

Nunca más he vuelto a sentarme a horcajadas sobre ese "potro de limpieza internalgar".

El que lo use asiduamente que nos detalle aquí sus experiencias.

Me temo que el sondeo dará como resultado que son pocos los que utilizarían la pastilla de jabón de “nata y chocolate” para otra cosa que no sea la higiene manual y facial.

Anónimo dijo...

Reconozco que no he utilizado tan magno invento para limpiar mi esfínter.
De todas formas, que sepas que los japoneses hace tiempo que inventaron un váter con chorrito incorporado que te limpia la zona marrón y así evitas la irritación producida por el papel.Dicha irritación es aún mayor cuanta más pilosidad anida en tus posaderas, pues queda siempre algo de materia fecal adherida a los rizosos cabellos anales..