jueves, septiembre 14, 2006

¡Hablemos del mineralismo, cojones, ya!...

Un momento impagable de la televisión, sucedió en el programa El Mundo por Montera, dirigido por Fernando Sánchez Dragó.El genial Fernando Arrabal, con una melopea de cuidado nos hablaba del mineralismo..¡no me dejan hablar!..



Verlo en YouTube..

Y como el finde me piro para Axturias, os dejo otra joyita, esta vez Arrabal nos cuenta su concepto de la amistad..



Verlo en YouTube..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú, y tus ídolos... joder, macho, eres el hombre desactualizado...

Esta mañana estoy de mal humor... imagínate...

Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué casualidad! Otra vez me encuentro con Gruñoncete. Pensé que estabas contento por haber visto ayer, en "Cuéntame Como Pasó", la derrota de los fascistas portugueses.

En fin, es una pena que te duren tan poco las alegrías. A ver si el las próximas elecciones vuelve a ganar ZP y recobras la felicidad que pareces haber perdido.

En cuanto al tema del blog, no sé qué decir al respecto, así que cambiaré de tercio para informar de que, en Gran Hermano, ayer hubo nominaciones y la cosa está que arde.

¡VIVA MERCEDES MILÁ!
¡VIVA PUILPILLO!

Anónimo dijo...

Gruñoncete, me agrada ver como te estás convirtiendo en un colaborador habitual(y necio) de este blog.En cuanto a tu estado de humor, ya sabes, expulsa la ponzoña evacuándola, como acabo de hacer yo ahora y notarás como la paz y la felicidad invade tu ser..(también es válida una gayola, eso ya a tu "elezión"..)
Meteorismo, pues nosotros vimos ayer un episodio de "24", nuestra serie favorita y a la pájara Lola le hemos dejado agüita y comida para el finde, también hemos regado las plantas.

Anónimo dijo...

"¡¡Dejame hablarrrrrr!!" una de mis frases favoritas. Superando incluso a "T´has hecho dañorrr" de nuestro querido Chiquito, o "Nooo, tarugooo!" del entrañable Frijolito.